Dudas sobre MOBO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno este topico es para buscar ayuda en ustedes, de las siguiente forma:

Tengo actualmente una PC con estas especificaciones:

Procesador AMD Sempron 2800+ 64 Bits

Motherboard Foxconn Chipset SiS (para mi apesta)

Disco Duro Samsung 40 GB (creo que es a 5400 :confused: )

Tarjtea de Video Geforce 6200 XFX DDR2 256 MB

Quemadora CD-RW

Memoria RAM DDR 400 256 MB x2 (512 MB)

Todo esto me va muy bien al momento de jugar y todo eso, pero en realidad quiero mas. Ya que cada vez que minimizo o cualquier otra situacion similar, siento el pc muy lento y por eso veo que no se ajusta a mis exigencias.

Con lo recaudado de vender mi pote obtendria unos Bs 925 000 ($430 al cambio), pero el hecho es que como no puedo venderla a ese precio, por ser usada, necesitaria rebajar y en total me quedaria a unos Bs 850 000 ($395 al cambio).

Con esto he logrado averiguar precios de lo que veo que me gustaría tener, y pienso que me tendra a gusto y comodo:

Procesador AMD Athlon 3600 Dual Core 64Bits Socket AM2 (940)

Motherboard Biostar Chipset Geforce 6100 GPU / PCI-E / SATA / No posee AGP

Memoria RAM DDR2 512 MB 667 MHz

Disco Duro por ahora usare uno de 15 gb (mientras junto mas plata para uno nuevo ;) )

Video Integrado mientras tanto ;)

Todo esto anterior esta estimado en un precio de Bs 729 000 ($339 al cambio). Esto sin incluir costo de un nuevo case (mientras tanto seria uno barato, muy barato! el cual incluiria la fuente de poder)

Para las personas que se encuentran en Venezuela, que me recomendarian. Y para los que no, necesito saber como en que manera funciona el vídeo integrado que trae mi tarjeta madre, ya que nunca he usado vídeo integrado, sino una tarjeta de vídeo aparte. Ya les dejo un link de la MOBO para saber si me ayudan:

NF61V Micro AM2(Ver.1.0)

Espero muy impaciente su respuesta y asesoria (respecto a los venecos)

Saludos, gracias!

Signed,

möndo, inc

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Procesador AMD Athlon 3600 Dual Core 64Bits Socket AM2 (940)

Motherboard Biostar Chipset Geforce 6100 GPU / PCI-E / SATA / No posee AGP

Memoria RAM DDR2 512 MB 667 MHz

Disco Duro por ahora usare uno de 15 gb (mientras junto mas plata para uno nuevo rolleyes.gif )

Video Integrado mientras tanto rolleyes.gif
Disco duro muy chico para juegos no te bastaria, en relación al vídeo onboard te puede decir que ninguna esta preparada para juegos, si juegas será a la menor resolucion y graficos al minimo. Por lo demas esta bien

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Probablemente ese PC lo sientas peor que el otro.

512MB de RAM es muy poco, mínimo le deberias de poner 1GB a la actual y eso mejoraria muchisimo.

Poner un micro bueno, con poca RAM y vídeo integrado es un desperdicio.

Saludos

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, es decir que me recomendarian quedarme con esta pc mientras junto mas plata para memoria? o algo asi...

El vídeo integrado chuparia mi ram para los graficos?

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Junta para 1GB de RAM y una gráfica dedicada (por lo menos una 7300GT)

Tambien la fuente de poder, es lo peor que puedes hacer usar la que trae la caja, es posible que te joda algo por voltajes anormales.

Tambien esta la opción que compres la nueva plataforma con un micro mas barato. Por ejemplo un Semprom 3000+ siempre para AM2. Y así armas el sistema mas balanceado.

Saludos

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Pero quieres comprarte otro o añadirte cosas a ese?

Yo agarraria un core duo e4300, nvidia7300 gt como dijo darthhacker y un giga o mas de ram. Con eso tu compu saldrá escopeteada y te iran la malloria de los juewgos (eso si, sin antialising)

Saludos!

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Aunque bueno, ya pensandolo bien me pareceria mejor idea comprar poco a poco piezas nuevas para esta pc.

Me he desanimado a comprar una nueva a partir de vender esta, porque se y estoy seguro de que me sera dificil juntar plata para la nueva, teniendo en cuenta que apenas tengo 15 añitos y lo que junto son 80 mil bolivares mensuales ($37). Con eso me tardaria como cuatro meses en comprar una ram de 1 gb en mi pais... lamentablemente todo es caro.

Y bueno por ahorita comprare ram para la pc, luego ire poco a poco buscando una mobo y mas adelante un cpu nuevo...! Veremos como le hago para juntar

Ire pidiendo asistencia por aquí :D

Saludos, y gracias por su atención compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie