Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

dudas sobre winrar

Tema en 'Programas' comenzado por WILLER, 15/3/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WILLER

WILLER Miembro Miembro

396
    0
    16
    Hola amigos. Bueno en primer lugar felicidades por la nueva apariencia de la web. Al entrar pensaba que me había equivocado de sitio o que me la habían hackeado.Al tema:
    Hace tiempo y por eso no recuerdo como lo conseguí tenia en un RAR varias imágenes con contraseña. No estaban en carpeta sino imágenes sueltas. El asunto era que al poner la contraseña podía abrir cada imagen sin tener que repetir la contraseña no como me ocurre ahora que he metido una carpeta con varias imágenes y es una lata que pida contraseña a cada imagen. Por favor me podeis ayudar como debo guardarlas e RAR para evitarlo. Otro asunto es que he querido añadir imágenes al RAR abierto y después de ver algún tutorial no lo consigo. Gracias como siempre por vuestra generosa ayuda

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,199
    155
    63
    Según tu explicación, es cómo si tuvieras dentro de una carpeta las imágenes comprimidas una a una y con contraseña. Te dejo un manual para que te sea mas sencillo y espero te sirva:
    Añade todas las imágenes en una carpeta, seguidamente haz clic derecho sobre el archivo y selecciona Añadir al archivo. Luego, haz clic en la pestaña Avanzado en la ventana que aparece y, a continuación, haz clic en el botón Contraseña:

0-4w8vl22N-avanzado-s-.png

Ingresa la contraseña, confírmala y haz clic en Aceptar:

0-uIUpmJJl-contrasena-s-.png

Para recuperar el contenido de la carpeta comprimida.
    Hacemos clic derecho sobre la carpeta y seleccionamos Extraer aquí

EC2.jpg
    Se nos abrirá una ventana, donde ingresaremos la contraseña previamente establecida
    626.jpg

Una vez ingresada, recuperaremos nuestra carpeta protegida con contraseña.

D48.jpg

Pros...
    -Privacidad mediante contraseña de lo que queremos de forma sencilla

Contras...
    -Al dejar de necesitar lo protegido: Tendremos que borrar la carpeta descomprimida
    -Al necesitar lo protegido: Tener que descomprimir una y otra vez, nuestro archivo .rar

Tienes el programa Lockdir y es posible descargarlo de forma gratuita en este enlace. Este programa te permite proteger con contraseña cualquier carpeta que se tiene almacenada en el ordenador con Windows 10, y creo es mucho mas cómodo que el método anterior. Por si te interesa te dejo su tutorial.
    Paso 1: Ejecutar LOCKDIR y seleccionar carpetas para proteger
    Ejecutar el Lockdir.exe y, a continuación, utilizar el explorador de carpetas para seleccionar la carpeta de destino. También se puede simplemente copiar el archivo Lockdir.exe para apuntar carpeta y ejecutarlo.

lockdir-img1.jpg

Paso 2: Introduzca la contraseña y proteger carpeta
    Para introducir la contraseña para bloquear el directorio de la carpeta, es necesario abrir la ventana de operación en primer lugar, y luego ingrese su contraseña y confirme.
    Haga clic en Protect para terminar la protección del directorio.

lockdir-img2.jpg

Cómo desproteger las carpetas con la protección LOCKDIR?
    Si desea desproteger carpetas bajo la protección de bloqueo de directorio, es necesario abrir la carpeta y hacer doble clic en LOCKDIR, introduzca su contraseña en la siguiente ventana.

A continuación, seleccione un modo de desprotección adecuado. A continuación, haga clic en desproteger para abrir la carpeta.

Virtual Drive
    se tendrá acceso a los datos en la unidad virtual y no serán extraídos, por lo que la protección de datos se recuperará tan pronto como se cierra la ventana.
    Temporal: una ventana de restauración en la barra de tareas, para que pueda restablecer la protección cuando se necesita.
    Completa: La carpeta se desprotege por completo. Si desea restablecer la protección, gestión y LOCKDIR introducir una nueva contraseña para proteger la carpeta.

lockdir-img3.jpg

Notas:
    • Lockir permitir configurar sugerencia de contraseña para recuperar la contraseña en caso de olvido, lo que es más, si tu quieres añadir característica de seguridad para su protección, se puede establecer una contraseña que sea fácil de recordar y difícil de adivinar y D no compartir la contraseña con otras personas .

• En la ventana de configuración, puede realizar los ajustes personalizados de acuerdo a su necesidad real. Puede elegir una fuerza de seguridad adecuado de lo normal, alto y más alto, o mostrar LOCKDIR en el menú de botón derecho del ratón y otros ajustes más.
    Este manual se ha traducido automáticamente, pueden visitarlo en su idioma oficial aquí:
    Código:
    http://www.kakasoft.com/folder-protect/how-to-lock-directory.html
    Un saludo

3. WILLER

WILLER Miembro Miembro

396
    0
    16
    Hola jbex: He elegido la opción lockdir porque me ha parecido muy sencilla. El manual no cuenta un paso que a mi me aparece y es que antes de la ultima pantallita sale una que te dice que hay que pagar y que debes introducir el código. Claro esto te cohíbe un poco. He pinchado sobre la x de cierre y automáticamente aparece la ultima pantallita que figura en la ayuda donde sale "unprotct" y se abren los archivos.No si hay manera de evitar ese paso.
    Bueno como siempre muy agradecido

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,199
    155
    63
    Cómo siempre, intentando engañar al personal, con lo de gratuito y luego queriendo cobrar. Ese manual lo copie de su pagina web, solamente que lo traduje con un traductor al castellano.
    Un saludo

Cargando...