Dudas Soulseek: Puesto en la cola y carpeta upload

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikaia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo un par de dudas del Soulseek:

1º) La primera duda se refiere a las colas remotas. Cuando intentas descargar algo y no puede hacerse ¡nmediatamente te colocas en la cola remota del usuario de quien descargas y se supone que en la ventana de tráfico, la columna que se llama así (tengo el parche español del Soulseek 156c) te informa de en qué puesto estas es esa cola remota.

He leido que a veces no sale tu puesto y has de hacer clic derecho para saber el puesto o bien acceder a la información del usuario para conocer cómo va su cola de espera (User info).

Pues bien, desde que me lo instalé y lo he hecho dos veces, jamas salió nada en la columna correspondiente de la ventana de tráfico ni he podido acceder a la información de la cola con el clic derecho.

¿alguien sabe que pasa y si puedo hacer algo para resolverlo?

2º) Cuando envías directamente un archivo/s o carpetas a un usuario, la descarga se realiza directamente en una carpeta llamada upload, en la subcarpeta correspondiente a tu nick. Pues bien, mi carpeta upload está contínuamente llenándose de archivos procedentes de otros usuarios que una vez estuvieron en mi ventana de tráfico pero con quienes no entablé conversación de chat nio nada parecido.

Mi pregunta es: ¿Hay algún otro motivo para que te aparezcan descargas en la carpeta upload que no sea el hecho de que un usuario te esté enviando por su cuenta cosas que no has pedido?¿ podría ser que se descargaran allí los archivos con descargas inicialmente fallidas y que el usuario trata de reiniciar en la ventana de envíos?

En este foro no suele haber muchas preguntas / respuestas acerca de Soulseek, pero es que no conozco otro foro (que no sea en inglés) mas apropiado. Lo intenté en ToroSeek, pero tiene menos actividad que una piedra. ¿Hay algún otro sitio mas activo que conozcais?

Gracias y saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tampoco encontré un foro bueno de soulseek... pero lo mejor sería que te hagas una cuenta en el foro oficial de soulseek, y si no te apañas con el inglés, yo te digo qué preguntar... y cuando te contesten, te digo de qué se trata.

Saludos.

@Sonic999

W

wask

Guest
hola a todos!!

bueno pues a mi me venia pasando lo mismo que a vos con esta carpetica de upload pero logre solucionarla marcando la opción de no recibir uploud de nadie.. bueno aka va

en el soulseek:

vas a options ----> file sharing configuration ---> en esta ventana aparece la opción accept uploads from alli te aparencen varias opciones pero vos marcas no one (osea que no aceptas uploads de nadie)---> clik OK y listo

esto es facil!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie