Dudas varias sobre soft de win98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un par de dudas, primero: ¿alguien me podría explicar que es el OPENGL que aparece en todos lados y no se que es?, segundo: ¿en mi casa el reloj de la compu se atrasa todos los días, es solo un problema de la pila o puede ser un virus o algo así?, tercero: ¿es cierto que al cambiar la pila de la compu hay que tener mucho cuidado ya que si se saca mucho tiempo, digamos más de 1/2 hora, es como formatear la BIOS de la máquina?, de ser así, ¿como tengo que hacer para cambiar la pila sin riesgos, además de apurarme?,y si se formatea la BIOS: ¿es recuperable la máquina?.

Bueno, eso es todo por ahora, espero no ser muy pesado, saludos y gracias

cosososo :coolioju:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola cosososo.

Bueno, vamos a ir de a poco.

El OpenGL, es un conjunto de extensiones propias de tu placa de vídeo que se usan para trabajar mejor el tema de la aceleración del video. Por eso los juegos suelen rendir mejor cuando trabajan en OpenGL en vez de trabajar en Direct3D, es que permite hacer un mayor procesamiento más dinámico de las imágenes.

Después, el tema del reloj es algo normal. Siempre suele suceder que cuando la pila comienza a perder un poquito de carga se empieza a atrasar el reloj. No pasa nada. Si quieres cambiar tu pila tampoco va a pasar nada (casi). Lo que te puede llegar a pasar es que se te borre la configuración del bios, pero es imposible que se te borre el bios entero. Es decir, tendrás que reconfigurar tus unidades y tus preferencias de arranque (también la fecha), pero bajo ningún motivo vas a perder el contenido del BIOS. Lo unico que va a suceder es que se va a limpiar la CMOS.

Saludos.

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
OK, DK1, muchas gracias por la paciencia y por las aclaraciones, estamos en contacto, saludos

cosososo :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie