dudas............

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Ayer formatee mi pc, bueno después de mil problemas ahora parece que ya va (nada mas instalarlo me entro el maldito blaster) lo que me pasa ahora es que al al entrar en herramientas administrativas>no me deja entrar en el visor de sucesos, ni en ningún otro panel de ahi, en las paginas de momento solo me deja descargar cosas de la de softonic, de emulespana nada, de la web de goku nada, de trucoswindows.net nada, ayer la mitad de las paginas no me iban bien eso que de momento navego con IE, he revisado todo y creo que tengo todo mas o menos bien, a la pagina de windos update ni me abre ni nada tampoco, son cosillas de las que poco a poco me voy dando cuenta, por suerte instale el Windows XP con el servi pack incluido por lo que no me corre mucha prisa el bajarmelo, y esta correctamente activado,y de momento no tengo nada mas por que quejarme del ordenador, bueno esta mañana como no tengo nada que hacer intentare solucionarlo, a ver si puedo solo, sino necesitare una ayudita, otra cosa que me acabo de dar cuenta que no me van son los smiles de esta pagina, parece que desde una pagina no abre otra ventana para empezar las descargas............

Bueno de momento os dejo.

saludos.

el desfragmentador de Windows tampoco me anda........

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunas de las variantes del Blaster son particularmente agresivas, y realizan cambios en la configuración del IExplorer para que no se pueda ejecutar el Windows Update.

Normalmente se nos presenta un error 0x800A138F en la pagina del Update, sería bueno que tomaras nota del error (que sale pequeñito y a veces se nos pasa) y nos dijera si es ese mismo.

Estos cambios también pueden afectar la navegación ordinaria en cuanto se meten con las políticas de seguridad.

Aquí te dejo un enlace donde se explica como resolver el problema, son varios pasos que hay que dar según la versión que te haya caído.

Está en ingles pero no creo que tengas problemas en entenderla, cualquier problema solo dilo y te la traduzco.
http://www.updatexp.com/0x800A138F.html
Si acabas de reinstalar una alternativa valida es que te bajes el parche y lo salves, después reinstalas y aplicas el parche de una vez, antes de conectarte.

C

corazon inquieto

Guest
Lo que hice fue (no había visto este post hasta la tarde) instalar el Windows de nuevo encima y tachan parecia que todo me iba bien, me dejaba entrar en herramientas administrativas y me deja también bajarme cosas de las paginas y creo que todo, solo veo que al entrar en Windows update que se pone a buscar las actualizaciones mas recientes, luego necesita el nuevo software de Windows update, haga clic en actualizar ahora, al hacer este paso> Windows esta Windows esta descargando e instalando la versión mas reciente de software, y me vuelve a la pagina que pone> necesita el nuevo software de Windows update, de todas maneras voy a ir a la web de jbex a bajarme las actualizaciones que tiene el colgadas alli.

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Sip, pero también te volvió a caer el Blaster así que estás otra vez desde el principio, y segun la variante que te caiga tendrás problemas diferentes.

Como tu instalación es nueva lo mejor que podrías hacer es formatear y ejecutar una nueva instalación limpia.

Eso de reinstalar un Windows sobre otro de por sí nunca me ha gustado.

Si ya te has bajado el parche para el Blaster salvalo en un floppy o en otra particion, formatea y reinstala el sistema operativo.

Lo primero que tendrás que hacer después de reinstalar es instalar el parche y ya te podrás conectar al Internet sin problemas y correr el Windows Update.

Tal vez te parezca mucho trabajo, pero considera que al menos a mi reinstalar Windows me toma 30 minutos y seguir los pasos para limpiar manualmente mi sistema de los efectos del Blaster me ha tomado mas o menos una hora.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Voy a aprovechar la oportunidad que me brinda este hilo para sugerir el uso de un programilla freeware que nos permite estar al día con todas las actualizaciones de Windows(todas las versiones) IExplorer y MS Office.

Se llama BigFix, se puede descargar desde aquí: http://www.bigfix.com/ y nos evita el fastidio de meternos por el WindowsUpdate que va lentisimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie