Duo nueva app de videollamadas de Google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#1
Según Google, Duo estará disponible pronto en todo el mundo.

Duo, la aplicación de videollamadas de Google, ya está entre nosotros y además funciona en España.

Uno de los aspectos más atractivos de Duo es el hecho de que no necesitas una cuenta de Google para que funcione. En lugar de eso, Duo usa tu número telefónico.

Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación es una pantalla dándonos la bienvenida, que nos lleva a la pantalla de verificar el teléfono. Funciona de la misma forma que WhatsApp, le metemos nuestro número, nos envía un mensaje con un código de seis dígitos y nos permite acceder a la aplicación. Nuestra cuenta se crea con nuestro teléfono, por lo que no necesitamos ni correos, contraseñas, usuarios ...

Duo-1.jpg

La aplicación es simple. Solo nos encontramos con un botón grande y azul con el que hacer la videollamada y los contactos recientes. Cuando pulsamos sobre él, nos lleva a nuestra lista de contactos, donde veremos en amarillo las personas que tienen Duo instalado o al menos una cuenta en Duo. Más abajo, en azul, tendremos todos nuestros contactos y un botón para invitarlos a usar la aplicación.

Una vez seleccionamos el contacto, nos lleva a la videollamada. Nuestro contacto nos verá antes de coger la llamada gracias a la función Toc Toc, y deslizando hacia arriba cogeremos la llamada. Ambos deberemos estar conectados al WiFi o tener una tarifa de datos muy amplia o ilimitada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie