Duplicado de contactos!

win_xp

Nuevo Miembro
No sé si he abierto un tema hablando de esto o no, pero los contactos me salen duplicados, el mismo contacto x dos uno guardado en la sim2 (tarjeta sim) y el otro en la cuenta de Google. Pero hay contactos que aparecen uno solo, guardado en distintos sitios, Google, sim2, flyme (mi sistema operativo del móvil) etc

Que solución hay?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Dependiendo de la versión de android y la personalización de cada fabricante de teléfonos,
en contactos suele estar la opción de importar/exportar (por ejemplo) exportar los contactos de la sim a la cuenta de google, de esta forma, tendrás también todos los contactos de la sim que te faltan en la cuenta de google, o de cualquier otra a la cuenta de google.

Luego de esto, puedes entrar en contacts.google.com (con la misma cuenta de gmail que el movil) y en el menú de la izquierda tienes la opción "duplicados" vas revisando, tienes la opción de fusionarlos o ir eliminando según tu gusto.

Una vez quitados duplicados de la cuenta de google, tambien hay otra opción para que solo te muestre los contactos que tu quieras, por ejemplo: "mostrar solo contactos de la tarjeta sim" o solo los de la cuenta de google.
WhatsApp Image 2018-08-04 at 18.59.222.jpg

o despues de asegurarte que ya tienes todos los contactos en la cuenta de google, puedes mostrar solo los de la tarjeta sim y eliminarlos todos.
(que dios nos pille confesados :eek::cool:)

Un saludo.

win_xp

Nuevo Miembro
elranix esto último que solo me muestre los contactos de Google o de la sim, como se hace.. donde me tengo que dirigir? Y he entrado en esa página de contactos y en duplicados no aparece ningún contacto

Es así como me aparece: ves Adis, Adis (sale dos veces) y así sucesivamente con los demás contactos incluso tres o cuatro contactos repetidos

Adjuntos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
pues ves al menú que hay en contactos, esa misma foto que me as enseñado, dale a los tres puntitos, busca la opción:"contactos que mostrar" y selecciona la opción para que solo te muestre los que tu deseas

elranix

Super Moderador
Super Moderador
hola, en esta ultima imagen que as adjuntado, observa la ultima opción y dime que te sugiere.

Un saludo.

win_xp

Nuevo Miembro
elranix si fusionar duplicados tenía algunos y ya los he fusionado, pero sigue igual... Hay muchos contactos duplicados como te he enseñado en las imágenes!

Arriba Pie