Duro trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
cuando nomas entre a este foro (no hace mucho tiempo) entre dando hayuda de lo poco que se y ahora que entro veo las mismas preguntas repetidas una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

realmente comprendo porque el songoku de este foro a veces contesta un poco tajante.

PD: songoku deberias de poner mas "postits" o como le dicen ustedes aquí "chincheta" o algo así ;) de lo mas comun que pregunta las personas.

S

Songoku

Guest
Pues tienes razon son goku pero también es verdad que la gente suele pasar de los post pegados y ni se molestan en leerlos así como no se molestan en buscar en el foro si su pregunta ya a sido respondida.

Saludos...

Songoku

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
una ultima cosa... siento raro llamar a otra persona en un foro "son goku" me imagino que vos tambien. B)

bueno seguire posteando

S

Songoku

Guest
Jeje si claro a mi también me pasa jajajaja.

Saludos...

Songoku

P.D como ves e tomado en serio tu sugerencia y e pegado algúnos tutoriales.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
pues si... cuando entre a la sección de multimedia me sorprendio ver tantos postit "chincheta" y revise y si había entrado a la sección correcta :confused:

esta bueno... ahora cuando alguien tenga una duda de algo solo se les envia a uno de los tutoriales..

desde hoy en adelante sentiras un poco de menos carga con esto y me alegra que hayas tomado mi sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
W Programas 3
J Programas 9
J Programas 3
J Programas 12
Arriba Pie