DVD A AVI Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA

he visto que en el foro recomienda el MovieJack pero también lo puedo usar cuando quiero hacer una serie en DVD a AVI? pero lo quiero por partes (episodios)?

o puedo hacer una imagen en mi disco duro y de ahi "tocar" el DVD en local?

ayuda porfavor

saludos

888

...
Moderador
Modificando el apartado "Titulo" podes elegir los diferentes stream de vídeo del mismo DVD, en este caso deberian ser los diferentes capitulos de la serie, los vas a reconocer por ser de igual longitud. Asi vas ripeando un capitulo por ves...

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
A vale perfecto ya con ese tip bajare el programa, gracias 888

Que casualidad tu post para responderme es el 999 :D

ay un problema sabes donde puedo conseguir el crack? para el programa

Modificando el apartado "Titulo" podes elegir los diferentes stream de vídeo del mismo DVD, en este caso deberian ser los diferentes capitulos de la serie, los vas a reconocer por ser de igual longitud. Asi vas ripeando un capitulo por ves...

rioj

Administrador
Administrador
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Parece mentira que con mas de doscientos post rompas una norma tan basica .

Lee las normas del foro

Un saludo.

888

...
Moderador
Si queres una exelente opción gratuita tienes el Gordian Knott, o su versión mas amigable Auto Gordian Knott; o bien podes ripear y codificar por separado usando programas gratuitos.

:ok:

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
vale gracias y disculpen olvide las normas es posible borrar lo que pedi en el post anterior?

rioj

Administrador
Administrador
No te preocupes, no pasa nada, simplemente tenemos que recordarlo y eso hicimos

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie