DVD que dolor de cabeza!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shloime

Nuevo Miembro
Miembro
Primero que todo gracias por la atención prestada, espero me puedan ayudar...

Tengo dos dvd de la novela sin tetas no hay paraiso el primer dvd tiene los primeros 12 capitulos de la novela, cada capitulo tiene una duracion aprox de 45 minutos.

Yo por mi parte tengo la primera temporada de prison break donde cada capitulo tiene aprox. la misma duracion osea 45 miutos, al querer grabar 12 capitulos también en un dvd, sorpresa no puedo por que exede el espacio por mucho, entonces me pregunto como grabaron el primer dvd de sin tetas no hay paraiso para que entraran los 12 capitulos...

Un dato curioso la convercion de los capitulos de prison break la estoy realizando con VSO ConvertXtoDvd y luego los quemo con Nero, algo que noto es que por cada capitulo el VSO ConvertXtoDvd me crea un archivo VOB, lo raro es que en el dvd de sin tetas no hay paraiso a pesar que hallan 12 capitulos solo hay 5 archivos VOB lo que quiere decir que en queda archivo VOB hay mas de un capitulo

Como puedo hacer yo esto que programa se utilizo para hacer el dvd de sin tetas no hay paraiso ...

bueno hay se las dejo gracias por leer esto y si me pueden ayudar se los agradecería ...

rioj

Administrador
Administrador
lo raro es que en el dvd de sin tetas no hay paraiso a pesar que hallan 12 capitulos solo hay 5 archivos VOB lo que quiere decir que en queda archivo VOB hay mas de un capitulo
¿Cuantos Mb tiene cada DVD de esta novela que dices?¿por casualidad son DVD's originales?

Porque me da que son de doble capa ya que si tiene archivos VOB el formato es DVD y 12 capitulos de 45 minutos en ese formato no caben, a no ser comprimidos con el DVDShink u otro similar.

Un saludo.

Shloime

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responder y por tu interes sabia que les llamaria la atención ok, lo primero es que cada archivo VOB tiene 1.048.404 mb, segundo el dvd es una copia incluso lo he copiado un par de veces para regalarles una copia a mis amigos en un dvd normal 4.5 GB ... espero me puedas ayudar es interesante saber como lo hicieron .... espero tu respuesta gracias

888

...
Moderador
Que usaste para copiarlo? algún programa que a su ves comprime? DVDShrink, CloneDVD... porque es raro que metan 12 caps en un DVD de capa simple, no alcanza el espacio para una calidad digna de un original. En todo caso vos también podes meter esos 12 caps en un DVD de 4.7 GB, pero o comprimis mas cuando convertis a MPEG (ConvertXtoDVD) o una ves tienes la estructura DVD lista, o sea todos los VOB y demas, comprimis eso todo junto usando DVDShrink para que te entre un uno capa simple.

rioj

Administrador
Administrador
En todo caso vos también podes meter esos 12 caps en un DVD de 4.7 GB, pero o comprimis mas cuando convertis a MPEG (ConvertXtoDVD) o una ves tienes la estructura DVD lista, o sea todos los VOB y demas, comprimis eso todo junto usando DVDShrink para que te entre un uno capa simple.
La unica solucion que yo conozco es esa.

¿Pero no es mucha duracion 12 capitulos de 45 minutos para que la calidad sea aceptable? :eek:

De todas maneras se puede probar.

Un saludo.

888

...
Moderador
Yo puedo meter 5 caps de 40 min en un DVD5 con una calidad bastante buena usando un bitrate aprox de 3000, en un DVD9 entrarian 10, comprimiendo un poco mas (usando bitrates del orden de los 2500 quizas) puede que entren los 12, pero muy ajustados. Sino ya queda otro formato como ser el KDVD o el CVD.

Shloime

Nuevo Miembro
Miembro
Si utedes tiene razon la calidad no es muy buena pero es bastante aceptable, incluso yo soy de las personas que no puedo ver un vídeo de mala calidad, y este es aceptable claro si no lo hubiesen comprimido fuera mejor... pero la cuestion es que me gustaría hacerlo yo ... Si me pudiecen explicar como funcionan esos compresores que utedes nombran me seria de gran ayuda yo los probaria y les contaria los resultados ....

Gracias por su atención y espero me sigan ayudando

888

...
Moderador
Es sensillo, segui usando el ConvertXtoDVD si te resulta bien, ya estas acostumbrado... pero configurando una calidad mas baja...

Los otros compresores (ej: DVDShrink) sirven para comprimir el DVD entero, o sea un DVD ya creado con su estructura lista (VOB, BUP, IFO). Asi se puede ajustar un DVD9 a un DVD5, por supuesto sacrificando calidad en el proceso. Igual en tu caso te conviene mas reducir la calidad en el ConvertXtoDVD, sino estarias realizando dos compresiones.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie