Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

DVD que no aparece

Tema en 'Programas' comenzado por inverness54, 3/6/17.

1. inverness54

inverness54 Miembro Miembro

76
    0
    6
    Hola amigos..he puesto un post en windows XP, pero me ha desaparecido y quizas no fuese el Foro adecuado. Por un cambio de Router, me ha cambiado mi IP personal, pero, al mismo tiempo, he observado que mi DVD del equipo, que funcionaba correctamente, me ha desaparecido de mi PC..es como si no tuviese DVD en mi equipo. Que puede haber ocurrido y como lo soluciono? Gracias

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,124
    134
    63
    No vi que ningún moderador borrara o enviara su tema a otro sitio en los logs.
    En cuanto a su problema concreto, es muy extraño que con el cambio de router desaparezca el DVD.
    Entra al administrador de dispositivos y mira si aparece y tienes que volverle a instalar el controlador.
    Un saludo

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,228
    1,150
    113
    Hola inverness54.

Si desde el Administrador de dispositivos no encuentras solución te dejo otra opción.

En Windows XP era un problema bastante más habitual de lo deseado, en ocasiones la solución pasaba por eliminar un par de entradas del registro, UpperFilters y LowerFilters.

De seguir los pasos se recomienda hacer copia de seguridad de las entradas a eliminar, por si algo no te sale bien, y poder deshacer los cambios.

No aparecen unidades lectoras en Mi PC

Saludos. Kbite

4. inverness54

76
    0
    6
    Hola...gracias..entré en el Administrador de Dispositivos y , efectivamete, me aparece mi DVD con el siguiente nombre: HL-DT-STDVDRAM GH22NS50 y, a continuación un interrogante en amarillo. Busco restaurar el Controlador, pero me pide un lugar donde esté archivado ese Controlador y no lo encuentro. ¿ qué otra solución tengo?..Gracias

5. inverness54

76
    0
    6
    Por otro lado, le doy al solucionador de problemas y me dice : Windwos no puede iniciar este dispositivo porque su información de Registro está incompleta ó dañada

6. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,608
    83
    48
    Buenos Dias,

En el controlador directamente dale click derecho->Desinstalar

Reinicia el equipo y vuelve a verificar si lo reinstala (deberia reinstalarlo solo)

Nos comentas.

Saludos

7. inverness54

76
    0
    6
    Hola: desisntalo del controlador..reinicio el equipo y, me vuelve a salir el mismo error: En el administrador de dispositivos me sale mi grabadora con el interrogante en amarillo..le doy a solucionar y me dice que instale el software desde un CD ó una localización ( que no tengo ). Intento bajarme los controladores desde la página Oficial de LG y me instala un buscador de Drivers que, para instalarlo, debo pagar. Estoy en un callejón sin salida.
    Si podéis enviarme un link de descarga directa, os lo agradecería..mi grabadora es: LG y el modelo es: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50
    MuchaS GRACIAS

8. jbex

9,124
    134
    63
    Para tu modelo GH22NS50 aquí:
    Código:
    http://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-GH22NS50
    Un saludo

9. inverness54

76
    0
    6
    Hola de nuevo..el enlace que me habeis enviado me dice ( en ingles ) the firmware of the drive will be updated to a new version. Can't find the target drive.
    Intento bajarme otro enlace de la misma pagina y todos me dicen lo mismo. Ya no se que hacer..gracias

10. jbex

9,124
    134
    63
    Entonces el problema es del DVD, o los conectores están mal o se te ha extropeado el DVD.
    Comprueba conectores todo este en orden y si aparece en la bios.
    Un saludo

11. inverness54

76
    0
    6
    dos preguntas..qué son los conectores? y..segunda..como miro en la Bios que aparezca?..Gracias

12. jbex

9,124
    134
    63
Cargando...