DVD-R/-RW No graba CD's-RW ni DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Escaflowne

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, después de ampliar la Ram de mi portátil, Formteo el disco duro, vuelvo a instalar Win2k3 además de todos los programas que necesito, y cual es mi sorpresa cuando intento copiar (o borrar) un CD-RW y me da un error de escritura.

Además cuando grabo un DVD, me dice que la opreación la ha realizado correctamente, pero cuando intento comprobar la grabación me dice que nop reconoce la estructura del DVD.

Tengo un Toshiba DVD-ROM SD-R6112 y con el Nero me dice que puedo grabar CR-R/RW además de DVD-R/-RW.

Pensando que al ampliar la Ram (como tube que desmontar casi todo el portátil) pude ocasionar algúna avería, volví a desmontarlo y compobé que todo estaba en su correcto lugar y funcionando.

Quidiera saber si alguien me puede orientar para solucionar mi problema, ya que creo que posiblemente sea cosa de la lente que está desajustada.

Ah!!!!! Otra cosa sabeis si ha grabadoras de DVD de doble capa (8.5 Gb) para portátiles o donde me puedo informar para tratar de comprar una. He visto que Toshiba en algúnos portátiles las está poniendo, pero no las encuetro como unidades independientes.

Saludos.

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
Hola escaflowne no se si te sirva de algo lo que te voy a comentar, bueno a mi me paso algo parecido a lo que mencionas pero con una pc de escritorio yo le incremente la memoria pero por una PC-133 y antes tenia una PC-100 entonces lo que hice fue quitarle la PC-133 que le había puesto y regresar la PC-100 a la maquína y cambiar la PC-133 que había comprado por otra PC-100 de menor capacidad y hasta la fecha no me ha dado problemas.

No se si estés en la misma situación pero checa el dato. :D

Escaflowne

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias LISFER, lo probaré, pero antes de comprar los dos módulos de Ram, me aseguré de que fueran del mismo tipo e identica frecuencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie