DVD y teclado inalámbrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Talliann

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, haber si alguien me puede hechar un cable, a mi hermana la han regalado un teclado y un ratón inalámbrico de logitech, tiene instalado Windows XP, lo instala y todo va genial, el problema, va a utilizar el grabador de DVD de Philips que tiene instalado y no funciona, ni graba ni lee. He mirado en el Administrador de dispositivos y parece que hay un conflicto pero intento en reparar y no hace nada, hemos probado a quitar el teclado y el ratón y hemos conectado otra vez el antiguo, pero el DVD ya no va de ninguna forma

¿alguien sabría decirme como arreglarlo? ¿o darme una pista?

Gracias por anticipado

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
para mi el teclado y el raton no tienen nada que ver, pruba administrador de dispositivos y en la parte donde detecta el dvd dale desistalar , aceptar y reinicias, el xp encuentra a su reinicio el dispositivo y halla su controlador para su correcto funcionamiento, si esto no funciona pasa por www.adaptec.com y baja los aspi.

saludos

Talliann

Nuevo Miembro
Miembro
:D ¡¡¡Tenias razón!!! Muchas gracias, solucionado en na de tiempo (lo que tarda en reiniciarse Windows ) Ni se me había ocurrido, yo estaba entre formatear Windows y empezar de cero cruzando los dedos, o abrir el ordenador desconectar el DVD encender, apagar Conectar, y esperar a que hubiera suerte y Windows lo instalase solo ( la que pensaba liar).

Muchas gracias por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie