DVDSANTA solo me graba una vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo Windows Vista e instalado el dvdsanta 4.50 de evaluacion pero solo me funciona con una pelicula, luego cuando quiero grabar a DVD otra, tengo que desinstalar y volver a instalar para que me funcione, ya que sino, me dice que no encuentra drive de la grabadora.

En una palabra, que por cada pelicula que quiero pasar a dvd, tengo que desinstalar y volver a instalar.

¿teneis idea de porque pasa esto?.

Gracias.

Saludos.

888

...
Moderador
A lo mejor una limitacion de la versión de prueba... te recomiendo una alternativa gratuita: DVDFlick

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Gracias por la solucion alternativa, pero con Windows XP, funciona correctamente, solo me ocurre con un equipo que tiene Windows vista.

¿Alguna otra opinion?.

Gracias y saludos.

matiasht

Nuevo Miembro
Miembro
Mucha diferencia entre el DVDFlick y el que vos mencionas no debe haber, yo diria que cambies el software por otro que funcione bien bajo Vista.

Tenes muchas alternativas, DVDFlick, ConvertXtoDVD, WinAVI, etc.

Saludos

cobacho

Nuevo Miembro
Miembro

Buscare dentro de esa gama algúno que este en español, ya que la persona que lo manejara esta bajo cero en ingles.

Y ademas maneja ordenador desde Enero.

Si hay algúna otra opinion sera bienvenida.

Saludos.

888

...
Moderador
El DVDFlick esta en ingles pero tiene un manual en español en el enlace que te deje mas arriba, ademas es sumamente simple de usar y gratuito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie