1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

DXError.log y DirectX.log

Tema en 'Windows XP' comenzado por My Name is??, 29/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. My Name is??

My Name is?? Nuevo Miembro Miembro

Pues hola mi problema es que cuando voy a instalar directx 9 en mi pc

me pone (Inicializando......) y después de unos segundos

me pone esto "Error interno.Consulte DXError.log y DirectX.log en la carpeta de Windows para identificar el problema" y bueno me metí a a la carpeta de Windows

y No LOS EnconTreeee!!!! No c si c pueda hacer que la maquína no permita

DirectX? Por que aparte me sale en (dxdiag) (Versión de Direct X: 0.0 (0.00.0000.0000) aunque instale el 9.0 de enero 2007 ya intente con el de nov 2007 igual y lo mismo queda en cerOssss!!!! mi compu estaba bien antes de que la formatearan :)

Alguien AYudemeeeee porfavor!!!!!!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola My Name is? y bienvenido a los foros.

El DirectX 9 se instala mediante las Actualizaciones automáticas periódicas que lanza Microsoft y requiere validación de Windows para su descarga, si tu copia es pirata o algúna versión desatendida tal vez sea esta la causa.

Si en dxdiag, pestaña Sistema, no te consta la versión por no estar instalada intenta su descarga, si no lo habías hecho ya, desde aquí:

http://translate.google.es/translate?hl=es...cial%26hs%3Dhpd

O de aquí:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl...EvcDGRdh83Z9mdA

Cambia el idioma de la descarga y prueba. Ya nos dirás.

Saludos. :D

3. Omar_22

Omar_22 Nuevo Miembro Miembro

bueno con respecto a esos errores ha mi también me aparecen pero en bloc de notas, y no he podido instalar directx 9.0c.....antes tenia el directx 10 el cual me costo para desinstarlar pero lo logre pero al hacerlo, como veras no he podido instalar el 9.0c......y no se que hacer me sale el mismo msj de error que ha ti..... :( .................solo te recomiendo que no instalaes el directx 10 cuesta para borrarlo...creeme !!!! :(

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página