EaseUS Data Recovery Wizard

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,me guistaría poder recuperar mis "favoritos" que tenía en google chrome pero que tras reparar windows desaparecieron y no caí en hacer copia.
¿Con este programa se podrían recuperar?

Gracias
 

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
EaseUS Data Recovery Wizard Free para restaurar los marcadores/historial/favoritos de Chrome
Inicia el software de recuperación de datos > seleccione la ubicación donde se encontraban las copias de seguridad de los marcadores Chrome (generalmente unidad C) > Escanear y recuperar los marcadores encontrados.


drw-select-types.jpg


Tambien, es posible que tengas una carpeta local de archivos que haga una copia de seguridad de todos tus historiales de navegación y marcadores en Chrome. Y puedes encontrarlo en una ubicación local en tu PC:
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage.
Si la encuentras, puedes hacer clic para agregarlo a tu Chrome de nuevo.

Este otro método será muy útil cuando hayas perdido marcadores o favoritos importantes en Chrome debido a la actualización del navegador. Cuando pierdas los favoritos de Chrome después de actualizar a una nueva versión, sigue los siguientes pasos del tutorial para solucionar el problema ahora:

  1. Presiona Windows + R para abrir la ventana Ejecutar, escriba cmd y haz clic en Aceptar, o también puedes escribir cmd en la barra de búsqueda de Windows.
  2. Se abrirá una ventana con el fondo negro (el símbolo del sistema),escriba ipconfig /displaydns y pulsa Enter.

13538

Todos los sitios web recientes que haya visitado aparecerán en la lista y podrá examinarlos y establecerlos como favoritos en Chrome de nuevo.
Atención: La caché DNS sólo funciona para encontrar los archivos de historial borrados cuando el equipo no está apagado, lo que significa que si ha reiniciado el equipo, no obtendrá de nuevo los archivos de historial aplicando caché DNS.

Este otro método requiere que tengas una cuenta de Google, cuando pierdas los marcadores de Chrome, puedes comprobar y encontrar todos los marcadores de nuevo al ver todo su historial de navegación en la cuenta de Google.
Ir a Historial de Google > Iniciar sesión en la cuenta de Google > Historial de pestañas
Allí, podrá encontrar todo su historial de navegación y luego podrá añadirlos como sus favoritos o marcadores de Chrome otra vez.

Cuando recuperes todo tu historial o marcadores de Chrome perdidos, sería una buena opción realizar copia de seguridad de los archivos locales de Chrome de PC con regularidad en otro disco duro o dispositivo de almacenamiento externo.
 
Arriba Pie