Easycleaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poeta_loco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?, el otro dia instale unos cuantos programas, uno de ellos fue Easycleaner y yo me fie demasiado de este programa y sin apenas entenderlo me gie x lo facil, ahy una opción que es borrar entradas duplicadas le di a esa opción y me salieron mushisimas cosas del programa XP entradas que se parecian pero que no eran totalmente iguales, después de eso le di a eliminar archivos duplicados y ese al parecer fue mi error, se me puso la pantalla en azul "apagado de emergencia" al reiniciar para que surgieran los cambios... y al ver esto pues restaure el sistema momentos antes de instalar EasyCleaner, pero sige cada 2 x 3 reiniciandose x la cara.. se a podido perder totalmente los archivos que borre y x eso me va mal? que opinais :confused: ;)

rioj

Administrador
Administrador
Seguramente sea justamente lo que piensas.El problema de estos programas es que buscan los archivos duplicados pero ellos no saben que hay algúnos archivos que necesitan estar en mas de un sitio.

Repara el sistema con el comando sfc /scannow en inicio--ejecutar (necesitaras el Cd de XP).

Un saludo.

poeta_loco

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias lo intentare nadamas que me devuelvan mi cd jeje, losiento lo repeti varias veces sin kerer x que soy nuevo y n sabia si había salio, luego me di cuenta de que silo intente borrar y n pude sorry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie