EasyCleaner2

Tema en 'Programas' comenzado por Soyelquesoy, 27/7/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Soyelquesoy

Soyelquesoy Nuevo Miembro Miembro

Quería decirles que utilizo EasyCleaner 2, para limpiar mi pc, aquí les presento la última búsqueda de solo registros que hizo este programa el 24 de julio de 2004, la verdad encontró todo esto porque no había utilizado este recurso y aunque puedo deshacer el proceso, me gustaría me asesoraran en una eliminación más segura de las mismas entradas de registros.

Se que son muchas y si de verdad esto causa inconvenientes, me disculpo de antemano.

Quiero recomendaciones al respecto.

Cordialmente:

soyelquesoy

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Hola. Es realmente imposible responderte.

Yo uso el jv16, este me marca en rojo las claves peligrosas y en color normal a las demas, yo acostumbro chekar todas las normales y darle a limpiar, nunca he tenido problemas en tantos años.

Si vas a usar estos programas tendrás que confiar en que lo hagan bien y buscar uno que tenga buenas referencias, el EasyCleaner 2 no recuerdo haberlo usado pero tengo una mala sensasión, como si lo hubiera escuchado nombrar en algún foro por problemas que había ocasionado.

te recomiendo que uses uno entre jv16, regcleaner y registry medical, de los 3 nunca he escuchado quejas, pero decirte que claves borrar sin estar sentado frente a tu PC y pasarse varias horas revisando es totalmente imposible.

3. Soyelquesoy

Soyelquesoy Nuevo Miembro Miembro

Gracias alnitak, por tu amabilidad, saber que uno de los 3 programas que me recomiendas es suficiente, para mi es importante, gracias de nuevo.

soyelquesoy

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página