edicion de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aleluya

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo interés en comenzar a editar videos caseros pero tengo escasos conocimientos de informática. Hasta el momento he podido reproducir los miniDVDs de mi cámara pero no los puedo importar a ningún programa para editarlos. ¿Tiene algo que ver lo de los codecs?, ¿Qué tengo que hacer?, ¿Que programa puede ser interesante para iniciarme en la edición?

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a convertir ese DVD a AVI con DVD2AVI, por ejemplo. Una vez hecho ya podrás editar tus grabaciones.

Otra opción seria capturar al disco duro desde la camara con un cable firewire(IEEE1394), pero para eso tu pc debe tener este tipo de conexión y tu camara tambien,no todas las camaras que graban directamente a DVD la tienen.

DVD2AVI 1.86

Para empezar a editar y si tienes el nero , posiblemente tengas el nero vision, ese es de los mas sencillos.

Si no tienes el nero y una vez que tienes que instalar programas nuevos yo me iria mejor al Ulead vídeo studio, o tal vez al pinnacle Studio pero si pones este ultimo quedate con la versión 9 o si quieres prueba la 11 que acaba de salir.No pongas la versión 10 porque es muy pesada, lenta e inestable(inastable lo son todas las versiones).Lo bueno de este son las opciones y la facilidad de uso, el anterior(Ulead) es parecido.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie