Editar video: como quito el Audio exterior?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leon.Ardo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

como estan?

miren tengo otra duda, agradesco mucho a todos los que responden y me ayudan, un fuerte abrazo!!, el problema es el siguente:

Grabe varias entrevistas para hacer un vídeo pero resulto que una de ellas la grabe en una lugar publico y se escucha la voz de mi entrevistado pero también la de la gente exterior..!!!

no habra algúna forma de quitar a esta gente o ruido exterior y dejar solo la voz de mi entrevistado? osea quitar el audio exterior? :confused:

se que es a traves de un editor de audio pero , habra algúno sencillo?

GRacias!!

espero que puedan ayudarme!!, (como lo hacen siempre!!)

un abrzo!! o_O

saludos

cuidense!!

Leon.Ardo :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Lamentablemente el sonido que se oye , tanto uno como otro están en la misma pista por lo que nunca podras eliminar uno.

Lo unico con un editor de audio avanzado , por ejemplo adobe audition , puedes mirar a recortar algúnas frecuencias en su ecualizador y ver si consigues algo medianamente aceptable. O si alguien conoce algún filtro para este u otro programa que te las elimine automaticamente.

Hagas lo que hagas si alteras las frecuencias para disimular las voces circundantes la del entrevistado se vera afectada también en mayor o menor grado.

Un saludo.

PD:Espera por así alguien sabe de algo mas efectivo :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie