Edonkey y Razorback2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soldado

Nuevo Miembro
Miembro
wenas a todos!!!!!!!!!!!

weno....yo queria saber porque no se me conecta el edonkey al servidor Razorback2, es al mejor que e visto, y me encanta. En un principio pensé que era la version, y actualice el Edonkey a la v0.53 pero aun así no se me conecta.

Me pone este mensaje:

Connecting to 195.245.244.243 ....

Placed on connection Queue.

server versión 16.47 (lugdunum)

-

-> Razorback 2 - Dual Opteron Server / www.razorback2.com - www.ed2k.ch - www.gruk.org

-

-> We cannot be held responsible for any illegal use that could be made of this server

-> Nous ne saurions etre tenus pour responsable de l'utilisation de ce serveur a des fins illegales

-> Wir koennen nicht fuer irgendeine illegale Verwendung dieses Servers verantwortlich gemacht werden

-

-> Utilisez une versión recente de votre client pour de meilleures performances / Use an up-to-da

Espero que alguien me pueda ayudar :oops:

marc_menorca

Nuevo Miembro
Miembro
A mi tampoco me deja, pero yo tengo el emule v0.42d. Cuando lo pongo se me desconecta el emule, con lo bueno que es...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Allí te dice que te ha colocado en la cola, creo que ellos van rodando los usuarios y no dejan que se conecten siempre los mismos, a mi también me ha pasado varias veces algo parecido, al instalar el eMule nuevecito te conectas sin problemas pero después de un tiempo ya no te deja y hay que esperar varios días para poder volver a entrar.

Solo son supocisiones mias.

Soldado

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, pos probare a reinstalar el edonkey otra vez, y aquí va otra pregunta:

Si desisntalo el Edonkey y lo vuelvo a instalar, la nueva instalación me creara unas carpetas nuevas dde Incoming y Temp sustituyendo las que e dejado de la instalación anterior?

espero que me conteesten gracias :D :D

bres

Ex-Mod
Miembro
Si lo instalas de nuevo, pues te creará las carpetas dentro de su directorio "incoming" y "temp" si no existen ya. Si existen pues las dejará y usará esas, aunque siempre las podrás cambiar desde la configuración y entonces seguirás las descargas que hayan en ese lugar. (Almenos el emule funciona así, con lo que supongo que su hermano mayor también lo hará)

chango01

Nuevo Miembro
Miembro
lo que puede estar pasondo es la mala conecion otra cosa que puedes hacer, para que edescarge mas rápido es cambiar las bajas 10.1 y subidas 0 y luego automáticamente se activa la descarga ah 50.1 y si tienes 256kb la descargas de de 15-23kb/s pruebalo es bueno

zazas

Nuevo Miembro
Miembro
hola este problema creo que tiene que ver por la versión del edonkey que tengais,

Razorback2 me parece que no se conecta en versiones anteriores para que no se le sature el servidor, bajaros la versión nueva del edonkey, v 1.0 esta en español y en esa pagina encontrareis un skin que arregla la traduccion

http://www.zonap2p.com/

suerte yo lo hice y funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie