eDonkeyCentral.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues la noticia es triste, edonkeycentral.com a cerrado por un energunemo que lo "hackeado" usando el bug de php-nuke (tremenda la inteligencia del idiota ese, igual hasta sabia que era lo que hacia) y se lo dedico a su amorcito ?

Una pena que por unos pocos energúmenos nos quedemos sin otra gran página.

Un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
jajajjjaja, a mi me da mucha risa, recuerdo que una vez quise hacer algo parecido pero en la pagina de la universidad de mi ex que estaba montada en un servidor guindous :)DD y cuyo responsable de la seguridad, un tal Moreno, me lo enamoré por el messenger haciendome pasar por mujer jajaajajajajaajajaja.

Pues, el hecho es que no hay que juzgar a las peronas por lo que hacen por amor, a lo mejor el tipo no es ningún energumeno, solo pasa por un mal momento :)

pd:

En mi caso hice el error de comentarselo a mi ex antes de hacerlo (quería cambiar el index por algúnas poesias que le había escrito :) ) y se molestó tanto que al final me dió rabia y decedí mas bien tirar abajo el servidor :)

Saludos :)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A mi modo de ver, es un energunemo, lo haga por amor o por la excusa que quieras. Es tirar abajo el trabajo de unas personas por que si, por que estaba aburrido y le pareció la idea original.

Pues si esta enamorado y aburrido, y no sabe que hacer, ya le doy yo una idea:

que se de de cabezazos contra una pared, a ver si se le aclaran las ideas y no jode el trabajo de una personas a las cuales seguramente ni conoce.

Un saludo.

PD: Amar es descubrir, tolerar, aceptar y disfrutar las cualidades del otro

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
que Mal !!!!!!!!!!

uno descubre un Bug y otro idiota , se cree con derecho a joder a gente que no tiene la culpa........

hoy en dia es hasta un poco negativo publicar ,luego, luego de poner un parche :superangel: :superangel:,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie