Efectividad del Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Me instale el Kaspersky v6.0 y me parece que es muy bueno, porque si me ha detectado algúnos virus, incluso algúnos que yo genere con Subseven, la unica duda que tengo es que como tengo un procesador lento a la hora de examinar toda mi pc se tarda mucho, días incluso, creo que hay una opción que hace que examine mas rapido, porque sobre todo se tarda en los *.exe o *.dll. Otra pregunta que tengo es que si solo detecta los virus a la hora de examinar? o esta constantemente monitoreando? Saludos.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
como tengo un procesador lento a la hora de examinar toda mi pc se tarda mucho, días incluso, creo que hay una opción que hace que examine mas rapido
No recuerdo que haya ese metodo u opcion, solo que quites de los Scan algún tipo de aarchivos, cosa no recomendable...De todas formas, puedes parar el Scan que al iniciarlo de nuevo te preguntara si quieres seguir donde lo dejaste.

Manual

, porque sobre todo se tarda en los *.exe o *.dll.
Eso es de los mas normal

Otra pregunta que tengo es que si solo detecta los virus a la hora de examinar? o esta constantemente monitoreando?
Por supuesto, incluidas las descargas.

Un Saludo

pillarsdown

Nuevo Miembro
Miembro
Si te fijas de ves en cdo en el propio icono de la barra de herramientas podrás seguirle un poco los pasos ,veras como de repente tu CPU empieza a trbajar mucho y es porque el está monitorizando o actualizadose , en el icono solo situandote sobre él puedes ver la fecha de la actulaización de firmas , evidentemente por su cta el va trabajando.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Generalmente los antivirus tienen varios modulos activo que scanean la zona de memoria, archivos en uso y demás si el virus no esta activo por lo general pasa desapercivido pero es detectado cuando se activa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie