Ejecutar el driver para la instalación de la impresora HP

Fparro

Miembro
Miembro
Hola gent@, me dispongo a instalar mi impresora HP LaserJet Pro M12A y para ello me voy a la página de descargar de software del fabricante, y me descargo el driver compatible para Windows 10, el archivo se pone a cargar la barra, y una vez acabado no se ejecuta, este mismo archivo le he probado en dos equipos diferentes y me sucede lo mismo.
Cuando la conecto con el cable USB al ordenador hace el sonido de detectarla, pero me pone que necesita someterse a la instalación del controlado, por eso intento instalar el driver de HP y no se ejecuta una vez cargado la barra mencionada anteriormente.
He estado ojeando por internet y no se si tiene que ver algo con que Microsoft no tenga firmado el driver para poder instalarlo, necesito ayuda para instalar la impresora en mi equipo.

Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En este enlace Solución de problemas al instalar y actualizar controladores. prueba con la opción 5 , a ver si te es posible su instalación.
Un saludo
Edito:
Prueba si no a descargar el software que trae drivers y funciones avanzadas https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-m11-m13-printer-series/9365405/model/9365407

Arriba Pie