Ejecutar un programa con parametros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

black_palma

Nuevo Miembro
hola, bueno nunca había posteado en este foro :eek: pero ahora necesito algo de ayuda, con unos amigos estamos programando un client para servidores de juegos, se llama EGN (EarthQuake Gaming Network) y esta CASI listo, nos falta que el programe llame a los juegos, yo me e fijado que por ejemplo cuando lanzo el Halo 2, si lo ejecuto de la siguiente manera: Halo2.exe -novideo , el vídeo del inicio no corre y entra mas rapido, y en el Age of Empires seria como age2_x1.exe -ip 127.0.0.1 ... y eso, pero no se averiguarlo, alguien me podría decir como saberlo? :S en el linux es mas fácil porque pongo cs -ip 127.0.0.1 -port .. -maxplayers y para averiguarlo uso cs -help

En resumen:

quiero ejecutar un juego de la siguiente manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
age2_x1.exe -ip 127.0.0.1
pero no se averiguar el comando para hacerlo

porfavor ayudenme :S

hola, bueno nunca había posteado en este foro tongue.gif pero ahora necesito algo de ayuda, con unos amigos estamos programando un client para servidores de juegos, se llama EGN (EarthQuake Gaming Network) y esta CASI listo, nos falta que el programe llame a los juegos, yo me e fijado que por ejemplo cuando lanzo el Halo 2, si lo ejecuto de la siguiente manera: Halo2.exe -novideo , el vídeo del inicio no corre y entra mas rapido, y en el Age of Empires seria como age2_x1.exe -ip 127.0.0.1 ... y eso, pero no se averiguarlo, alguien me podría decir como saberlo? :S en el linux es mas fácil porque pongo cs -ip 127.0.0.1 -port .. -maxplayers y para averiguarlo uso cs -help

En resumen:

quiero ejecutar un juego de la siguiente manera:

CODE

age2_x1.exe -ip 127.0.0.1

pero no se averiguar el comando para hacerlo

porfavor ayudenme :S

cualquier cosa mi msn es gmafuken@l2earthquake.net.ms

6º Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.

7º En el asunto, no os limitéis a pedir ayuda o socorro, procurad que el tema del mensaje se vea reflejado. Ahí que ser explícitos procurando poner las características del equipo, el sistema operativo, programas, tipo de conexión, etc

No somos adivinos explica un poco lo que ha sucedido antes y después, como pueden ser cambios de hardware, instalación de algún programa, actualización, etc.
Titulo editado por no decir nada sobre el tema

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
hola, bueno nunca había posteado en este foro
Que raro, entonces quien es éste ? en fin, a ver no entiendo bien, ese age2_x1.exe que mencionas es el archivo exe del age of empires, o un programa que te has creado tu para hacer lo que deseas?, por que si fuera lo primero entonces es imposible si no cuenta con esa opcion, o bien investiga los parametros que soporta ese juego en el manual de usuario, aunque si lo intentaste y no pudiste, el parametro -ip no existe en ese archivo..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie