El 14 de julio Microsoft dejará de dar soporte a Windows Server 2003

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
El 14 de julio Microsoft dejará de dar soporte a Windows Server 2003.

Windows Server 2003 es utilizado en la actualidad en casi 24 millones de equipos, y después de 12 años de existencia decide poner fin a su soporte a partir del próximo 14 de julio. La compañía ya había ido advirtiendo de la necesidad de actualizar esta versión a la más reciente para evitar riesgos y no perder en seguridad y prestaciones.

Las empresas quedarán así muy debilitadas en cuanto a seguridad, llegando incluso a violar las leyes que regulan la protección de datos. Es por lo que Microsoft recomienda encarecidamente que las empresas hagan un esfuerzo y actualicen la versión migrando a una más reciente, una con 12 años de antigüedad no puede ofrecer las nuevas herramientas necesarias para la buena marcha de loas empresas.

Emilio Paz, Responsable de Windows Server en Microsoft Ibérica, ha comentado:

"La fecha de fin de soporte se acerca rápidamente por lo que es muy importante que las organizaciones actúen ahora. El mundo ha cambiado desde que Windows Server 2003 se desplegó por primera vez y nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a ser más productivas, eficientes y seguras, a través de la reorganización de su infraestructura tecnológica, ayudándoles con las actualizaciones a las plataformas más modernas ya sea en sus instalaciones, en la nube o con soluciones hibridas"

------------------------------------------------
 
Arriba Pie