El Administrador de tareas mejorará con la actualización de Windows 10 Redstone 5

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El Administrador de tareas mejorará con la actualización de Windows 10 Redstone 5.

Microsoft está trabajando en la próxima gran actualización de Windows 10 con el nombre en código Redstone 5 y según el calendario de versiones rumoreadas, se espera que Redstone 5 esté finalizado en algún momento en septiembre y el despliegue público comience en octubre o después. Windows 10 Redstone 5 sería una gran actualización y, además de algunas mejoras importantes para Edge , Microsoft también está mejorando las aplicaciones y elementos heredados.

Microsoft lanzó la semana pasada una nueva versión de prueba de Windows 10 17704 para Insiders (probadores beta) y la cantidad de mejoras incluidas en esta actualización es bastante impresionante, por decir lo menos.

Veremos que la aplicación Task Manager ahora tiene 2 nuevas columnas en la pestaña "Procesos" llamada "Uso de energía" y "Tendencia de consumo de energía".

Windows 10 Redstone 5 vendrá con un Administrador de tareas ligeramente refinado. La actualización agrega dos nuevas columnas en la pestaña Procesos que muestran el consumo de energía y la Tendencia de uso de energía. Es un pequeño cambio, pero estas columnas deberían ayudarlo a comprender mejor qué aplicaciones y servicios son los más hambrientos de recursos en su PC con Windows 10.

teD0Xadvx3gu.png
"Esto debería ayudar a nuestros clientes a comprender qué aplicaciones / servicios utilizan la potencia máxima frente a las aplicaciones que menos energía consumen". La métrica toma en consideración la CPU, la GPU y el disco al calcular el consumo de energía ", explica Dona Sarkar de Microsoft en una publicación de blog.

Dos nuevas columnas en el Administrador de tareas
  • Uso de energía: Microsoft dice que se supone que esta columna proporciona una vista instantánea de aplicaciones y servicios que están usando la potencia de su computadora.
  • Tendencia de uso de energía: la segunda columna es algo más útil. A primera vista, esta columna estará en blanco, pero cuando inicie una aplicación, esta columna proporcionará una tendencia basada en el uso de energía cada 2 minutos.
Microsoft todavía está trabajando en las mejoras para el Administrador de tareas y la mayoría de los cambios se implementarán antes de finales de agosto, ya que Microsoft debe finalizarlos antes de que la actualización de Redstone 5 obtenga el visto bueno.

Es probable que Windows 10 Redstone 5 se finalice en algún momento de septiembre, mientras que el lanzamiento público comenzaría en octubre. Esto significa que Microsoft todavía tiene varios meses para pulir las características y mejoras para el sistema operativo antes de la publicación de otoño.
 
Arriba Pie