El ares no me baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Miren, llevo el ares como unas 2 semanas y me ha descargado muy bien en estos 15 dias.

Pero esta mañana me levante, puse el ares y al ver veo que 8 programas sigen en ''buscando'' y no se bajaron ni un kb.

He abierto sus puertos pero no se soluciono.

Aprovechando el post, también os digo que me he bajado ya 9 versión del photoshop cs2 9 y niguno me guarda en formato .bmp en guardar como. Es algo muy raro pero si, todo lo raro me pasa a mi jiji.

Un saludo!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
La descarga de archivos de algún soft P2P depende de la disponibilida del mismo, si el Ares te marca que esta conextado y no encuentra fuentes para descargar el archivo es seguro que no hay fuentes de donde descargar.

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me puesto ha descargar 10 archivos iguales, osea 10 peliculas, y no hay niguna fuente. Osea que el problema no puede ser que no halla fuentes en el archivo que quiera descargar. Por cierto, abrí puertos en el firewall pero sigue sin descargarme archivos.

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Esto ya es raro porque lleva casi 8horas y el ares sigue sin hacer nada y todos los archivos que tengo están en buscando...

Es algo sobrenatural lo que me esta pasando a mi :)

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No, no es algo sobrenatural... debe ser el problema típico de Ares... se te ha quedado algún _ARESTRA_ trabado en la carpeta de temporales de Ares. Cierra Ares, ve a la carpeta, y borra los _ARESTRA_.

Luego de eso debería andar bien.

Saludos.

@Sonic999

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Sonic, borre los ARESTA ese y, BINGO!! el ares me baja :D

Tenia 3 arestas en la carpeta y cambie la carpeta de lugar y ahora todo va como tiene que ir, :eek:

Lo que pasa, que de 4, solo me baja 1 pero bueno creo que ya funciona.

Ahh!! el problema del photshop no lo tengo arreglado... no me guarda en formato bmp, aver si podéis leerlo del post principal jeje.

Gracias sonic.

P.D.- es verdad que en Buenos Aires están las mejores mujeres

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lo del photoshop ni idea... busca en google o pregunta en el foro de Multimedia o donde corresponda.

Saludos.

@Sonic999

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me pasa igual. Pero yo la carpeta de temp la tengo vacia. He bajado muy bien durante 1 mes y ahora tengo 8 cosas que no avanzan y algúnas de ellas pone que la disponibilidad es muy buena. Le he dado a lo de las colas y salen un monton de usuarios en inactivo. Eso quiere decir que hasta que no estén activos (se conecten?) no empezara a bajar?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea... de última reinstala Ares, que se hace en un rato. Y pon a bajar algo muy bien compartido... si eso va, el problema será de las otras cosas que pusiste a bajar.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie