¿El arranque de tu PC es extremadamente lento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si el arranque de tu Windows 7 es muy lento debes saber que los puntos de restauración podrían ser el motivo.

Recientemente Microsoft ha lanzado una revisión de rendimiento que ayuda a corregir los problemas que se dan cuando Windows 7 arranca muy lento. El culpable de que ocurra este problema es la opción Restaurar el sistema, ya que crea muchos puntos de restauración que provocan una significativa desaceleración en el PC

Muchos usuarios se encuentran todos los días con una situación similar, tienen un PC con un disco duro de gran capacidad que ejecuta Windows 7 y que durante su actividad ha creado muchos puntos de restauración del sistema, y cuando intentan iniciar el equipo el arranque es muy lento.

Desafortunadamente, Microsoft no da un número específico de cuántos puntos de restauración llevan a este problema, por lo que pueden variar de un PC a otro.

La razón por la que sucede esto es porque el plan de arranque para la función de ReadyBoot supera el límite de tamaño de 512 KB.

Cada punto de restauración crea una instantánea de Windows que debe validar Volsnap.sys durante el proceso de inicio, de forma que cuando se crean muchos puntos de restauración, el plan de arranque para la función ReadyBoot supera el límite de 512 KB y no se puede almacenar, por lo que el proceso de inicio se ralentiza.

Solucionar este problema es muy sencillo, solamente hay que eliminar las copias de seguridad más antiguas que ya no se necesitan.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie