el aspa del ventilador no gira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crisnash

Nuevo Miembro
Miembro
hola es problema es que

el ventilador de la fuente no funciona , y yo trate de ver porque no funcionaba y cuando trato de girar el aspa estaba dura así como si estuviese oxidada , y no se hay algúna forma de areglar eso echarle algún aceite (q aceite) o ya fue mi fuente.

ahora como el ventilador no funciona cada vez que quiero prender el cpu se me apaga solo y quiero volver a prenderlo y no se puede mi cpu se queda muerto , para poder prenderlo tengo que desenchufar y enchufar el cable para que recien se prenda y así estoy varias veces hasta que carge el computador

ahora mi pc se calienta mas rápido debido a este problema, espero que me ayuden

saludos :oops:

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola crisnash.

Dices que al final consigues iniciar el pc pero se calienta muy rápido, eso me hace que pensar que tu fuente está mandando una sobretensión a tu pc y puede quemarlo, así que no te recomiendo que lo uses con ese problema. Lo de que el ventilador fuera duro sí que me parece raro... Si sabes algo podrías desmontar tu fuente para ver el problema, o llevarla a la tienda si está en garantía. De todas formas por lo que dices es probable que la tengas que cambiar. ;)

Un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Si solo es problema del ventilador, se venden ventilas por separado por lo que te ahorras bastante dinero...

Saludos...

P.d: estará extremadamente obstruido por algo, o se habrá desencajado, y NO uses el ordenador (no lo fueces) ya que lo kemaras....

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Pasa ciuando el eje del ventilador tiene mugre acumulada y no puede girar.

Limpia toda la fuente y mira si funciona. Si funciona deberas usar un programa que mida los voltajes y ver si son normales.

Saludos

crisnash

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por sus respuestas

ya le hice una limpieza pero sigue igual

creo que la unica forma es cambiarla antes de que se muera toda la fuente

manaña le llevo al tecnico para ponerle otro

muchas gracias de todas formas

Caito

Ex- Mod
Miembro
Si todavía no la llevaste haz esto:

desmonta el ventilador de la fuente y le limpias las aspas, además le sacas un taponcito de goma (en el centro )y lo limpias con un isopo humedecido en alcohol, por último le viertes una gota (o dos )de aceite para máquinas y listo.

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie