"el Bill Gates número dos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
#1
El chico Microsoft

Es sorprendente, es inteligente, es irreverente. Es un poco deprimente. Conozca al niño de ocho años que todo un país llama "el Bill Gates número dos".

10:22 - 17/01/2005 |

Ajay Puri, de sólo ocho años de edad es conocido en la India como "el Bill Gates número dos" o "el Bill Gates hindú". Se reúne con el presidente Abdul Kalam, con el auténtico Bill Gates, con ministros y hasta con Bill Clinton.



Según relatan sus crónicas, a los nueve meses ya tecleaba en su ordenador y a los dos años recibía y enviaba e-mails. Nacido en Hyderabad, India, Ajay le enseña desde hace años informática a su papá y a su abuelo.

Utiliza sin problemas software ofimático como Word, Excel, PowerPoint, Outlook Express, Internet Explorer y Access. Además, con la copia del FrontPage que le regalaron las autoridades locales de Microsoft se las arregló para hacer su propio sitio web. Además pasó el examen del Microsoft Office User Specialist (MOUS) con 98 puntos sobre 100.

Conozca a este prodigio de la industria mainstream del software corporativo en las páginas de su propio sitio:

El chico microsoft

:(
 

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Caramba :confused: muy buena información AngeduCiel.

A los nueve meses ya tecleaba en su ordenador.

que increible tan solo 2 años y mandaba e-mail.

con la copia del FrontPage que le regalaron las autoridades locales de Microsoft se las arregló para hacer su propio sitio web.

Entonces que a los 20 ya es dueño de microsoft :)D :D

Saludos
 

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Pues eso de bill gates 2 no lo creo (el niño no es millonario y es por lo que más se identifica a bill gates); bill gates a decir verdad no es muy inteligente que digamos, eso de que desde niño programaba me suena más a mito ya que sus papás no eran muy adinerados que digamos y aparte cuando el era niño (ahi por eso del 70) no había computadoras personales. Si era un mocoso cuando terminó la carrera y se unió con paul allen para hacer microsoft ya que tendría como 19 años por aquel entonces pero no me parece excepcional.

Y respecto al niño yo que el no me dejaba llamar bill gates 2, ese niño tiene más mérito en lo que hace (yo apenas se usar el word y ya me caigo de viejo).
 

grob

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Y respecto al niño yo que el no me dejaba llamar bill gates 2, ese niño tiene más mérito en lo que hace (yo apenas se usar el word y ya me caigo de viejo).
bueno, quiza no le guste que le digan bil gates 2, pero sabes cuanto reconocimiento podría llegar a tener por su apodo? ponte a pesar, podría llegar a caerle muy bien a bill gates y ganaria mucho dinero. Luego, cuando ya haya utilizado el niño a billy para eso, podría hacer el su propia compania o incluso podría heredar microsoft etc
 

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
#5
Pos el bill gates está encantado con el niño y el igual, incluso su sueño (el del niño) era conocer a bill gates. Eso de que le herede microsoft para nada (bill gates tiene su hijos), y que el escuincle haga su compañía pos quien sabe (lo veo más bien como empleado de microsoft).

Que bueno que tenga esas habilidades el chamaco (ojalá me ayudara con mis presentaciones en el power point :D ) pero pos creo que el reconocimiento para el niño debe de venir más de lo que hace que de su héroe.
 

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Em mi punto de vista creo que el niño (como se llame) , es un duro ya que si es cierta esa información , es posible que lo allan inducido desde muy niño a los computadores , ademas no todos tenemos ese habilidad desde tan temprana edad , y lo de bill gates 2 , son seudonimos que colocan la gente , osea que da igual , admiro a ese niño , lo mas que me dejo impactado fue la prueba que le hizo Microsoft a el :(

Cawirold
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
#7
Ojala que le den el código fuente de Windows y que el niño lo publique :)D

No, lo que hace el niño lo puede hacer cualquier gente, pero yo diria.. un Hacker de 8 años... ya me preocuparia... por este nuevo milenio
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#8
Buenas..

Que bueno lo del niño.. yo que estoy casi por jubilarme no puedo ni hacer una web ni con word.. y este ya tiene uno propio.. heheheh

Pero la verdad que no se salga por el otro camino o que sera para las generaciones futuras..

Saludos
 

jorgevt

Nuevo Miembro
Miembro
#10
Pues según la historia que se platica de Bill Gates :notiz, él si provenia de una familia acomodada, motivo por el cual lo de hacer negocios le venía de familia, y al mismo tiempo tenía dinero para poder invertir y echar a perder.

Realmente no defiendo a Bill Gates y mucho menos a sus productos, sin embargo hay que ser realistas y reconocer que como vendedor es excelente, ha sabido vender basura a un precio muy caro, y ha sabido aprovechar las oportunidades como la que le dio IBM para desarrollar un sistema operativo, y la de pasar de un empleado a un empresario, ahora que como desarrollador es pésimo, basta ver sus productos y recordar el sistema operativo ms-dos. :rolleyes:

Sin embargo, en lo que también hay que reconocer, como alguien lo mensionó, en ese entonces no existian las PC's, por tal el participar de algúna forma en el desarrollo de una patente, es de importancia, la PC tal como la conocemos ahora tiene su inicio, nos guste o no, con la participación de Bill Gates.

Por último, igualmente es interesante que a su corta edad el niño de que se habla, tenga en su haber computacional cosas que en su edad son para apludirle :aplauso , pero veamos que es sólo por el usar herramientas que han ido facilitando el uso de una computadora, si el niño hiciera cosas como desarrollar, inventar o mejorar algo, sería algo digno de admirar :alaba:

:amen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie