El bittorrent no me baja na bien..

• Autor danimpo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

danimpo

Guest
Bueno, yo cuando primero me puse ADSL, hace mucho tiempo usaba el azureus y me bajaba a 24-26, la velocidad estaba mu bien, ahora tengo 1 MB por la duplicacion de telefonica, y el azureus me baja a 15-20, y en velocidad total a llegao a 50, pero no mas, y cuando vi esto me puse muy enfadado :) , ya que hubo una temporada que tenia el sasser ( ;) )y me bajaba a 80-90, formatee el ordenata tal, al final lo elimine por completo!!y ahora el panda no m detecta ningún virus ni na, y ala, bajando una peli a 20-30, y a mi amigo que tiene aRSYS a 512 le baja a 50 petao, siendo del mismo tracker de donde bajo yo cosas..!!uufff, esto ya..es insorportable, ah, por cierto tengo proxy, puede ser eso?si es decidme cmo configurar el azu pal proxy!!saludos!!

PD:ya lei el manual sobre proxy y pal azureus no lo entendi!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno lo primero que tienes que hacer es saber cual es tu verdadera IP esto lo sabrás por ejemplo aquí Ayuda y luego te metes en las opciones de configuración del Azareus. Una vez allí copias tu Ip verdadera en la opción que dice conectarme usando una Ip local o algo parecido (es que no uso azareus). El resultado no será inmediato y lo notarás al cabo de un par de días.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie