El código malicioso aumentó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
El código malicioso aumentó un 70 por ciento en marzo

El crecimiento se debe a “las vacaciones del norte", cuando los delincuentes informáticos realizan modificaciones a amenazas ya instauradas

Un incremento del 70% en la actividad delictiva mundial en marzo fue registrado por la empresa Trend Argentina. La compañía notificó que hubo 540.000 infecciones, contra 320.951 del mes anterior.

Este crecimiento se debe a “las vacaciones del norte o ‘springbreak’”, como lo define Maximiliano Cittadini, team leader de Servicios Enterprise de Trend Argentina. “Las personas tienen más tiempo libre para realizar modificaciones a amenazas ya instauradas o crear nuevos malwares. Siempre la época de 'springbreak' fue la de mayor movimiento de virus”, afirmó el especialista.

Del análisis del top ten de amenazas durante el mencionado mes, se desprende que se ha registrado un incremento en el código malicioso, y que también han aparecido nuevas amenazas.

Entre ellas, un nuevo adware (combinación de anuncio –advertising- y software que despliega anuncios publicitarios en sitios Web mientras el programa intruso se ejecuta), que contenía programas de espionaje, spyware, tendientes al robo de información.

Fuente: Infobaeprofesional.com
 

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
#2
Yo digo che.. ¿por qué la gente en su tiempo libre en vez de tratar de jo*er a los demás, no se dedica a compartir tiempo en foros o en otras webs donde pueda ayudar a personas y compartir conocimientos!.. :rolleyes:

Muy buen aporte Marga!!

 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Yo digo che.. ¿por qué la gente en su tiempo libre en vez de tratar de jo*er a los demás, no se dedica a compartir tiempo en foros o en otras webs donde pueda ayudar a personas y compartir conocimientos!..
Debiera de ser asi, pero hay mucho dinero en la creacion de estos códigos maliciosos, es temtador para cualquier pirata que sepa como hacerlo. Mas de uno pensara en hacerse rico con esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie