• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El controlador dejo de funcionar y se recupero

oscar bernal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos tengo un ese problema desde hace un par de días y necesito ayuda ya intente por el medio de REGEDIT hasta crear el nuevo QWORD de 64 ya que mi sistema operativo es Windows 8.1 pro de 64, actualiza el driver desde la pagina oficial de amd mi tarjeta de video es una HD radeon 7770.. no encuentro solución ayuda por favor.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola oscar bernal, has mirado si es despues de alguna actualización del sistema o drives automatico.
Has probado a restaurar el sistema unos dias atras?
Un saludo

oscar bernal

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo pense podia ser el windows y formatee y nada cambia. me baje controladores nuevo y antiguos y nada incluso una aplicacion de amd para poder controlar la gpu pero no se que valores deberia tener
Sin título.png

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, una buena medida seria que realices un Clear CMOS de la BIOS, o sea que la resetees, solo le configuras la hora y el día, el resto por defecto y pruebas como reacciona. Si en un par de días no vuelve a cometer un fallo, vas de apoco configurando como estaba. Si no lo recuerdas, sacarle fotos es una buena medida. Lamentablemente llegado ese caso es un proceso lento, porque hay que probar de a uno, en una opción debería saltar el problema, y esa deberá queda quedar tal cual estaba por defecto.

Comento ello, porque hace unos largos años tuve un problema similar, con una nVidia 9600GT cuando era nueva y el culpable era una opción en la BIOS que activaba para que el procesador tuviera un poco mas de rendimiento, al dejarlo tal cual estaba por defecto, no volvió a haber problemas. Hasta llegar al causante, estuve largo tiempo en pruebas pensar en culpar al astro rey del bajo mundo.

No es que diga que el problema se solucione reseteando la BIOS. Nunca esta de mas corroborar que no sea una opción de la configuración lo que este molestando, no importa si no se a tocado la configuración en largo tiempo. Antes no molestaba, pues ahora podría. Las computadoras son un mundo en miniatura, imprevisibles y caprichosas.

Saludos ;)

oscar bernal

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo ya reinicie bios y lo unico que configure fue la hora y fecha y nada, sigue igual. lo raro es que me pasa solo cuando abro csgo y dota 2 cuando juego wow un servidor pirata me trabaja.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, podría ser alguna configuración interna del juego que pueda haber alguna incompatibilidad o el driver esta andando mal con esos juegos.

Si a dichos juegos no les instalas nada raro, prueba con otro Windows, podría ser Win7 o Win10. Podría ser la propia versión del SO, no importa que antes no ocasionase problemas. Eso no quiere decir que si con Win7 o Win10 no hay problemas, no hay que revisar otras cosillas.

Encontrar el porque lo hace, si los juegos no son los culpables. Es trabajo de detective, tendrías que revisar el estado del disco duro, la memoria ram, incluso probar la tarjeta en otra computadora para descartar fallos. Podría llegar a ser cualquier cosa.

Algo que podría ser también, es que la pasta térmica del chip de vídeo este reseca y no se refrigere bien. Todo es posible.

Saludos ;)