El Corel Draw 12 se me cierra a cada rato >:-(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito saber si me pueden brincar ayuda....

Lo que pasa es que se ha hecho muy frecuente que el Corel Draw 12 se me ponga tan inestable que ya hasta miedo me da usarlo porque puedo estar trabajando bien digamos un tiempo pero de repente me aparece eso de Asistente de Recuperación de Archivos lo que indica que ESE documento en el que estoy ytrabajando ya lo perdí ¬¬

Es super frsutrante....

Además cuando inspecciono la carpeta donde está el archivo que acaba de cerrarse ya no aparece la miniatura del trabajo ni una visualización, sino que apaece el logo de CorelDraw12: El lapicito azul y si intento abrir tal documento pues jamás que abre...

Solamente se queda la pantalla del corel como si quisiera abirlo pero todo se queda así como en pausa.... Y si quiero cerrarlo me dice que no se puede porque todavía está en uso... La única manera de cerrarlo es através del Administrador de tareas....

El detalle es que a mi no me interesa el cerrarlo, sino que eso de perder mis documentos se ha hecho muy común y pues todos mis trabajos los hago en Corel... Ya no uso ni Word ni Excel, casi no uso ya el Photoshop... Prácticamente todo lo que es posible hacer en Corel pues lo hago allí y que ahora me suceda esto es una pesadilla... Por si de algo sirve pues tengo la configuración que se instala predeterminada, o sea que no le he meneado nada digamos 'importante'.....

Ojalá y alguien sepa como corregirlo... Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Podias probar a desinstalarlo , limpiar el registro con Ccleaner y algún otro programa parecido y volver a instalar desde cero a ver si se arregla.Cuando lo desinstales borra también su carpeta de archivos de programa si es que queda ahi.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie