El correo de Ono (@ono.com) desaparece y cierra de forma definitiva

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El correo de Ono (@ono.com) desaparece y cierra de forma definitiva.

Aunque no era una alternativa de servicio de correo muy utilizada, sí es preciso advertir a los usuarios que Ono ha decidido cerrar de forma definitiva dicho servicio. El cierre se producirá el 30 de Junio todos los correos que estén almacenados en @ono.com serán eliminados, pero ONO nos deja la forma de reenviar nuestros correos a otra cuenta para recuperarlos y evitar su pérdida.

Calendario con toda la información del cierre:
  • 1 abril a 30 de junio: podrás acceder a tu correo de ono.com sin problemas. Podrás guardar tus correos importantes, actualizar las cuentas que tengas con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar tu correo para recibirlo en otra cuenta que tu decidas (ver cómo más abajo).
  • 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a tu dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo has programado.
  • Después del 30 de septiembre: ya no podrás acceder a tu correo de dominio ono.com. Y perderás todos sus correos electrónicos.
  • Pasos para reenviar tus correos de ono.com a otra cuenta:
    1. Accede a tu Webmail en la siguiente URL: https://www.ono.com/correoONO
    2. Introducir tu usuario sin el @ono.con en el campo de usuario y tu password correspondiente
    3. Validar el Captcha haciendo check en “No soy un robot”
14227
  • Al entrar en tu Webmail, debes seguir estas acciones:
    1. Opciones
    2. Correo
    3. Reenviar Correo entrante
    4. En el Campo destino poner dirección alternativa donde quieres recibir próximamente tus correos (dominio diferente a ono.com)
    5. Guardar cambios
  • Si deseas, opcionalmente puedes activar un mensaje de respuesta automática para que tus contactos estén informados sobre tu nueva dirección
    1. Haz click en Activar respuesta automática (opcional)
    2. Redacta tu mensaje (opcional)
    3. Guardar cambios
14228

Sugerencias: Crear una cuenta de correo electrónico en cualquiera de los dominios gratuitos. Reenviar y/o guardar la información que consideres importante. Si utilizas tu cuenta ono.com para acceder a otras plataformas como redes sociales, aplicaciones o páginas de contenidos, actualizar el usuario si deseas recuperar las claves en algún momento
 
Arriba Pie