el cpu enciende pero no se ve nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

silviasss

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, el cpu si enciende pero no se ve nada ya probe el monitor y si funciona, le puse otro disco duro y tampoco se ve nada alguien sabe que puede ser? GRacias¡¡¡¡

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
holas... me parece que es tu ram...prueba a usar otros bancos...por cierto, hay algún pitido cuando enciendes la compu?... ah y también podrías ver si no es la tarjeta gráfica la que esta mal.... saludos

silviasss

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder, ya le quite la tarjeta de video, tiene dos memorias ya le quite una y luego la otra, no hace ningún pitido pero sigue igual

rioj

Administrador
Administrador
A mi me suena a que se ha fastidiado la gráfica o la placa base, una de dos(si es que no ves nada en ningún momento).

Te lo muevo a hardware donde te podran atender de una manera mucho mejor.

Un saludo.

z27b

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me temo que es el Mother... me paso lo mismo y da la casualidad de que si es el mother es muy probable que sea el Micro... reciproco inverso.

No es nada de las placas, ni la memoria... SI NO HAY PITIDOS es jodido.

Suerte!

silviasss

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, yo creo que si es la mother ahora ya no prende, mi duda es en caso de de que se haya dañado la mother también se daño el procesador?

gracias

mjsbilbao

Nuevo Miembro
Miembro
hola a mi me ha pasado unas cuantas veces. lo que tienen que hacer es desenchufar el cpu, y sacarle al mother la pila que tiene y con un destornillador, o con algo metalico cerrar el circuito de donde se conecta la pila, hay veran que el led amarillo o verde se apaga si poner la pila la enchufan ponen encender y arranca perfectamente. luego de que ande. la apagan de vuelta y le ponen la pila y listo.

hasta que me di cuenta que haciendo eso se arreglaba me volví mono. espero que le sirva.suerteee

silviasss

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la respuesta. ya le quite la pila pero no se cual es el circuito que debo cerrar o como debo hacerle solo le veo una piecesita en medio que aplasta la pila cuando esta colocada en su lugar, perdon por la ignorancia :confused:

silviasss

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos por la ayuda, lo que tenia la compu fue que se daño la tarjeta madre, nuevamente gracias :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie