El dichoso Nero, navegando en tempestuosos mares d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thalus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola llevo tiempo experimentando ciertos problemas de desincronizacion al reproducir ciertas películas avi con Nero showtime o con el reproductor de Windows media 11, es como si la imagen se relentizara y la voz siguiera a su bola. Es mas cuando trato de grabarlas con Nero vision y pasarlas a dvd pues esos fallos de desincronizacion también los hereda. Esto ya he dicho que sucede solo con algúnos avi, otros van como la seda.

Como contrapunto si reproduzco con vcl o con Windows media classic van bien, no aparece la dichosa desincronizacion. He buscado con detectores de codecs y tengo instalados los necesarios para hacer funcionar la pelicula pero esta claro que cuando los coge el nero pues a saber tu lo que hace...

He intentado de todo, desinstalando nero los codecs, intalando packs y nero, nero y packs, y nada de nada la dichosa desincronizacion siempre aparece..

Por esto me gustaría que alguien que supiera mas del tema me diera una solucion, saber si es normal, y si no hay remedio para la reproduccion y grabación de ciertos avis con Nero que programa me recomienda para hacer la conversion para estos "archivos conflictivos".

Muchas gracias .

rioj

Administrador
Administrador
En primer lugar y para evitar posibles futuros conflictos con los codecs desinstala todos los packs que tengas e instala solamente el XviD y Ac3 por separado.

Con estos podras reproducir la gran mayoria de los videos y si algún dia tienes problemas en reproducir uno en especial con el Gspot puedes saber que codec necesitas para que lo puedas bajar e instalar también por separado.

con respecto a la desincronizacion del audio con el vídeo lee este manual, aunqeu prueba antes a ver si va bien una vez hayas instalado el Ac3 filter, a veces es suficiente:

Sincronización de audio y vídeo en archivos AVI

Un saludo.

PD:los codecs recomendados y el Gs pot los puedes bajar desde mi firma.

thalus

Nuevo Miembro
Miembro
Hice lo que me dijiste y al no utilizar packs de codecs e instalarlos individualmente mejoro la reproduccion en el Windows player pero el nero sigue dando el dichoso problema de desfase, el audio va de lujo pero el vídeo renquea.

Y el caso es que no me preocupa tanto la reprocuccion, pues utilizo el vcl u otro programa y listo. Lo que me da coraje es la grabación con el nero que sigue fallando y teniendo el desfase, supongo porque utiliza los mismos codecs que prara reproducir.

Si hubiese algúna manera de hacer que nero utilizara otros codecs diferentes quizas se solventaria el problema; o quizas utilizando otro programa para convertir el formato avi y después grabrlo con el nero.

Gracias por la respuesta.

rioj

Administrador
Administrador
Si hubiese algúna manera de hacer que nero utilizara otros codecs diferentes quizas se solventaria el problema; o quizas utilizando otro programa para convertir el formato avi y después grabrlo con el nero.
thalus esto te lo conteste ya en el primer post, lo puedes arreglar con el virtual dub mod y en el enlace que deje tienes un manual de como hacerlo.

Luego una vez arreglado lo puedes reproducir o grabar con el programa que quieras que no te dara mas problemas de desincronizacion.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie