# El dichoso virus-error del copy.exe #

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Slinker

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de nada, agradecer a todo el mundo, sois gente genial y ademas se nota que entendeis mucho de informática, y encima intentais ayudar a los que tenemos problemas con estos temas. En serio, os mereceis un monumento chicos.

Bueno, empiezo con mi tema...vereris, hace unas semanas me regalaron un portátil, pero yo no tengo conexión a internet así que muchas veces me bajo a un ciber con mi pendrive para extraer información. Pues esta mañana, bajé al ciber para extraer unas fotos que me mandó un amigo, además de copiar varias páginas webs para verlas tranquilamente en mi Pc, y no recuerdo si algo más... Llego a casa, conecto el Pendrive y de repente surge algo raro.

En ese momento, me impide entrar a los accesos directos de C y F haciendo doble click sobre ellos, aunque SI me deja entrar a estas unidades a través de MI PC clickeando dos veces. Cuando lo intento desde los accesos directos, me sale ya el mítico mensaje de "Windows no puede encontrar el archivo COPY.EXE" etc etc etc..vamos, lo mismo que os ha sucedido a vosotros.

Ademas, cuando arranco el ordenador, me sale un mensaje que dice "TEMP2.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse". Yo tengo el NORTON antivirus del 2004 (este portatil esta un pelin desfasado), pero volví a bajar al ciber, le pasé antivirus NOD32 al pendrive y efectivamente, me localizó virus, un troyano y un gusano... bajo los nombres de host.exe, temp2.exe y copy.exe. Ambos los he eliminado del pendrive, pero claro...seguramente los pasé esta mañana a mi Pc sin querer. Otra cosa que os comento, cuando paso el NORTON a mi pc, me dice que todo esta correcto y no hay ningún virus.

En fin...me he estado leyendo lo del registro de Windows y borrar desde ahi los archios temp y copy, y ademas, veo que hay varias utlidades que se pueden descargar para hacer la limpieza no?

Pues este es mi problema. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión...

Un abrazo a todos y gracias!!!!

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie