el emule me sube pero no baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

supaplex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un AMD 800 con un disco duro de 80 GB.

Acceso a internet con R a 600Kb. Cable Modem Motorola SB4200.

Emule 0.44b Pawcio 5.15 unicode con Webcache.

Conexión:

Capacidad: 75/10

Limites: ilimitada/10

Fuentes: 900

Conexiones: 200

TCP: 4673

UDP: 4672

Red: ED2k / Kademlie

Badwitch Control:

Activado Upload 10

Activado Download 32

Webcache:

Proxy.mundo-r.com

8080

ID alta

El asunto es el siguiente:

El emule me iba de maravilla pero el problema que tengo ahora es que sube a velocidades medias que oscilan entre 8 y 16 mientras que la velocidad de bajada es de 0. El estado de los archivos es esperando o detenido.

Un problema que me da en ocasiones, no siempre, es que los clientes en cola llegan a 5000 y a veces se bajan a cero empezando a subir como si me hubiese conectado de nuevo.

Despuésde estar conectado durante días y no avanzar nada apago el ordenador me conecto y empieza a bajar a velocidades de 18 pero al cabo del tiempo vuelve a cero.

Os agradecería que explicarais lo que sucede. Un saludo amigos.

Hola. Pues realmente no se que te pasa, pero me da a mi que se te peta el eMule y por eso al reiniciarlo te vuelve a descargar.

Lo unico que se me ocurre es que pises esa versión con otra, te descargues los binarios de otra versión (la phoenix dicen que va de perlas) y en la carpeta donde esta el eMule pongas el emule.exe que te trae los binarios y así tendras la nueva versión sin perder ni datos ni creditos ni nada, y si te sigue el problema pues ni idea, tampoco se si esto te lo va a solucionar realmente pero es lo unico que se me ocurre lo siento.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie