el emule no m fufa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
wenas a todos, tengo un problemilla y es que tengo la konexion de ono de 600 y el emule m iba perfect porque m bajaba entre 40 y 60 pero ayer le puse un router y ahora no es kapaz de pasar de 15 :( aver si alguien m pue decir de que pue ser.muxas asiasss :D

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. ¿provaste a abrirle los puertos a tu nuevo router? En caso de que no lo hayas comprovado, debería de ser lo primero que tienes que comprobar, quizas eso es lo que te haga que tus descargas no sean las mismas de "antes".

saludos.

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
si que se los abri porque los tenia cerrado pero que va.nose porque va solo a 15 si las descargas de Windows van a 60 :S

alializia

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola soy Alizia.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar? :confused: Tengo una conexión de ono de 600, y el emule me descarga las cosas a 7, 10, o a un máximo de 25 Kbs. Esto es normal? Muchas gracias.

alializia

Nuevo Miembro
Miembro
;) Hola, soy Alizia. Cuando me he bajado un juego con el emule, creo una imagen con el Daemon, y luego que? porque lo he hecho y no me deja jugar. No hay archivo setup para instalar. :D GRACIAS por vuestra paciencia.

K

Krosty

Guest
Hola alializa: Me parece qu lo de la imagen del juego lo tendrias que postear en "juegos" . hay te podran ayudar mejor que aca.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie