EL EQUIPO SE BLOQUEA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ivanrsp

Nuevo Miembro
Miembro
El equipo se bloquea por completo y no puedo realizar ninguna acción ni si quiera mover el ratón ni en el teclado se enciende el bloqueo de mayusculas (para ver si funciona el teclado). Todo funciona bien, pero cuando llevo un tiempo utilizando el equipo de repente se bloquea no puedo hacer nada y tengo que reiniciar y vuelve a funcionar hasta que de nuevo se bloquea.

En el visor de sucesos lo unico "raro" que he encontrado es : "Microsoft ® Windows ® 5.01. 2600 Service Pack 2 Uniprocessor Free."

Que no se exactamente que puede ser.

Mi equipo es un poco antiguo, pero nunca me ha sucedido esto.

El sistema operativo es XP profesional

256 Mb RAM

Pentium III a 450 MHz

(Se que es un poco antiguo, pero me funciona, y nunca me había pasado esto)

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola y bienvenido a tu foro... vamos a ver cuando inicias el visor de sucesos gteneralmente te sale una cruz roja refiriendose a los errores graves del sistema... tienes algúno? si es así dale clic derecho al error, vas a propiedades y miras el id del error y luego postéalo.

Otra cosa, tienes tu pc totalmente actualizada?... Te has fijado antes de que se cuelge el ordenador si tienes algún proceso que esté consumiendo mas recursos de lo normal?... Le has pasado alugún antivirus online y varios antispywares para descartar la presencia de virus y troyanos?

Saludos.

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
pienso que si, deberias ser mas especifico. por lo menos hace cuanto no le pasas una escaniada del antivirus al pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie