El futuro Redstone 3 y su Project NEON, cambios de importancia para Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El futuro Redstone 3 y su Project NEON, cambios de importancia para Windows 10.

Ya estamos muy cerca de comenzar a recibir la gran actualización Windows 10 Creators Update, prevista para este 11 de Abril, y Microsoft ya está dejando rastros de lo que será su próxima actualización que, si todo marcha según lo anunciado, nos será ofrecida a finales de este mismo año 2017.

Como ya se ha comentado la Creators Update traerá cambios importantes y nuevas funcionalidades con las que terminar de convencer a los usuarios de que migren a Windows 10 desde versiones anteriores ya que se asegura que es un sistema mucho más estable y seguro, por lo menos aí lo afirma Microsoft.

Pero la noticia no es todo lo anterior por ser ya conocido, aunque sí lo es el que con la anunciada actualización Redstone 3 se producirán cambios muy importantes, por ejemplo la nueva interfaz de usuario en casi todo el sistema y sus aplicaciones UWP.

Estos importantes cambios previstos para Windows 10 reciben el nombre de Project NEON, y se trabaja para darle a esta versión un lavado de cara profundo y darle un aspecto más actual, o si se quiere, más futurista. Faltan algunos meses para que nos lleguen los cambios con esta actualización, pero Microsoft ya nos va dejando algunos datos para ver las reacciones y comentarios de los usuarios, algo difícil de valorar sin poder hacer pruebas ni comprobaciones.

Donde sí se pueden ver estos cambios en la futura interfaz de Project NEON es en la aplicación UWP Groove Music en la que ya se vislumbran algunas de las nuevas características en relación con las transparencias en las ventanas o algunos "desenfoques" inteligentes.

En el vídeo se pueden apreciar las modificaciones previstas, algo similar a lo que nos encontraremos en Windows 10 Redstone 3 y su Project NEON con sus cambios en la interfaz de las aplicaciones y al mismo Windows 10.


---------------------------------------------
https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_universal_de_Windows
 
Arriba Pie