El internet me va muy lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas resulta que tengo ONO Banda Ancha de 4 megas y me deveria ir a 100 kb/seg o mas (lo normal) y carga paginas ie mu lentas y en el download accelerator plus v8.0 me descargar a 1.5/2.2 kb/seg un año pa bajar programas o videos y el ares y emule me baja a 5.00 kb/seg (max).

X cierto el emule lo tengo a 5371 kb/seg de descarga y 5371 kb/seg de subida, Max. fuentes/archivos: limite max 500 y limites de conexion: conexiones max 800

y el ares a T3

no se si estará todo en orden jeje (segurisimo kno)

gracias de antemano

saludos

dew o_O

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
a ver primero el ancho de banda se mide en ciclos por segundo Hz, ahora tu acceso de velocidad a tu proveedor local es de 4 mbits x segundo, eso lo tienes que averiguar haciendo un test de velocidad en cualquier sitio web, www.adslayuda.com creo que así se llama el portal que tiene un test de velocidad, ahora no confundas entre bits y bytes, y lo otro importantisimo es que si tienes adsl con un plan de casa, el proveedor no te asegura la velocidad ofrecida, solo te da una tasa de segregacion de 1:10, si que como mínimo deberias tener 400kbits, 8bits=1Byte.

saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
a ver primero el ancho de banda se mide en ciclos por segundo Hz
Eso es para ancho de banda analogico unicamente....

Ahora como dice tralvas, debería andar al menos como a 400 kbs, aunque si no tengo mal entendido, el servicio de tu ISP de por si es malo.

Si estas seguro que el problema no es local, pues hombre, no te queda mas que reclamar a la compañia

Saludos

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es para ancho de banda analogico unicamente....

Ahora como dice tralvas, debería andar al menos como a 400 kbs, aunque si no tengo mal entendido, el servicio de tu ISP de por si es malo.

Si estas seguro que el problema no es local, pues hombre, no te queda mas que reclamar a la compañia

Saludos
COMO CREES QUE VIAJAN LAS SEÑALES EN UN MEDIO FISICO, DIGITALES?

COMO INFO, PARA RECORDAR, POR ESO UTILIZAMOS MODULADORES Y DEMODULADORES AL INICIO Y FIN DE UNA CONEXION ADSL, ( O NO TE INSTALAN UN MODEM EN LA CASA)

MODEM= MODULADOR DEMODULADOR.

EL ANCHO DE BANDA DETERMINA LA CAPACIDAD DE CANAL DE TRANSMISION,

BW=(1+α) * R

Donde:

BW= Ancho de banda. (hz).

α= Factor roll-off.

R= Tasa de símbolos. (simb/seg).

tasa de bit FB=N*R

Donde:

FB= Tasa de bits ó bit rate. (bps).

n= Numero de bits por símbolos. (b/simb).

R= Tasa de símbolos. (simb/seg).

PREGUNTA? TU CREES QUE UN 1MHZ PUEDES TRANSMITIR 1MBITS? Y CON 100 MHZ PUEDES TRANSMITIR 1GBITS?

PARA QUE SEPAN EL ANCHO BANDA DE UN CABLE DE COBRE, CON UN RO NORMAL ES DE 2MHZ, ENTONCES PREGUNTATE COMO TE PUEDEN TRANSMITIR MAYORES VELOCIDADES,

FAVOR CORREGIR ESTE GRAVE ERROR,

BANDA ANCHA ES UN NOMBRE COMERCIAL NADA MAS.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
Quien dijo banda ancha?  :rolleyes: 

Jeje pues precisamente lo dices. El modem algo hace no?

Pero tu adaptador de red trabajara en Megahrz?

Che anda a  leer ;)

Saludos o_O
para poder transmitir una señal digital por un medio anologo, lo que se hace se modula la señal con distintas tecnicas ya sea qpsk,qam, etc.

el modem transforma de señal analoga a digital y de digital a anologo para poder transmitir y recivir información, al pc le llega digital, al modem le llega analogo y digital, si tu transmitieras una señal digital por un medio analogo la señal se atenuaria enormemente y no llegaria a su receptor nunca, por esto se modula, para preparar la señal y pasarla de un medio a otro, y también para aprobechar y maximizar el ancho de banda del canal a ocupar.

al pc le llega banda base que es una señal digital 10/100/1000 mbits

o tu piensas que para transmitir 10Gbits en cobre necesitas un cable con un ancho de banda de 10Ghz?

para que sepas el estandar 10GbaseT, habla de un cable de Cat 6 aumentada clase E con un ancho de banda de 500Mhz,

has oido hablar del proceso de digitalizacion de la señal, al maestro Nyquest? que habla de su teorema del muestreo, cuantificacion y codificacion?

si lees un poco de el sabras porque tu proveedor local te ofrece un plan de internet de 64kbps, 128, 256 etc y no 56kbps como en EEUU. bueno lee primero al respecto.

tu adaptador de red no trabaja en hz, si no que en bps. por eso que sigo repitiendo

no confundan banda ancha con ancho de banda y tasa de velocidad.

en buena onda compadre. o_O

Aimée

Nuevo Miembro
Miembro
Nas killo bueno mira yo también tengo ONO y la verdad es que no tengo problemas,me carga super rápido y me baja to mu rápido tambien,lo unico que te puedo recomendar es que si tienes solo internet con ONO es decir sin television y sin telefono simplemente desconectes el moden y lo reinstales de nuevo,suele solucionar el asunto a mi me paso hice eso y listo,y si no pues simplemente ve a la sucursal mas cercana que tengas de ONO y explica el problemo y que alguien vaya a tu casa y lo solucione,espero que si al menos no te ayude pues no haberte molestado,besos:

Aimée. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie