Solucionado El internet va lento desde el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
En el móvil va bien... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse una página web.

Es creo desde que tengo la protección residente de malwarebytes anti-malware + incluido Avast antivirus free y puede que haga hacer lento el navegar

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Prueba desactivando ambos programas y realizar pruebas en páginas confiables, a ver como corre.

Deja el Avast solo como protección residente, ya sólito es un lastre pesado. El otro lo manejas manualmente y lo pasas cada tanto.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Es desde la pagina web del proveedor de mi internet que tiene un link de test de velocidad y me da estos resultados:

como es que teniendo 10MB me dice de download 10.8? esta bien o no? mejor que las estadisticas del movil?

Adjuntos

win_xp

Nuevo Miembro
Lo siento mucho de corazon, pero no puedo editar, lo pongo en una nueva respuesta, puess he desactivado malwarebytes anti malware su proteccion residente y va rapido el internet, le he vuelto a activar y va rapido igual. Y me da los mismo resultados que esa pagina de estadiscticas de velocidad. Una cosa, cuando desactivo la proteccion residente de malware en centro de seguridad de windows defender, proteccion contra virus y amanezas pone abrir malwarebytes anti malware y figura como desactivado en centro de seguridad y ningun antivirus. Y eso que tengo avast activado.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
En otro tema ya has preguntado sobre si la velocidad esta bien, y Kbite te respondió que sí, ¿Por qué te da mas? pues porque posiblemente en el momento que hiciste el test, había mas Internet libre, eso se lo puede llamar un bost. Eso es bueno, no malo.

Sobre el tema de Malwarebytes, pues este pudo haber desplazado a Avast del centro y el sistema de seguridad del Win10 tomó al Malwarebytes como el antivirus. Si quieres que sea el Avast, tendras que desinstalar los dos para que se active el Defender. Una vez realizado esa operación instalas el Avast, luego el Malwarebytes y no permites que se instale la versión de prueba.

Para verificarlo si no me equivoco en la versión nueva, una vez que instalaste el Malwarebytes, vas a la configuración del programa y buscas la pestaña Cuentas, y ahí debería aparecer si no me falla la memoria un botón que indique de ponerlo Free o abandonar la prueba de 30 días.

Sino lo dejas tal como esta. Y si la computadora tarda un poquito mas que el móvil en cargar páginas web, y bueno, se pone vieja la PC y eso es algo que no se puede evitar, la computadora es vieja y el móvil moderno, ademas todos los que tienen Win10 RT4 tienen piedras en su PC, porque es un lastre.

Otro punto antes de escribir una pregunta sobre un tema, respuesta o comentario, debes procurar tener todo el material que vas a exponer, así te ahorras el tener que hacer un multiposteo si no puedes editar. La opción de editar tus comentarios esta al final de cada uno de los mismos. Si no te aparece, tendrás que explicar el problema a un administrador por MP y consultar, puede que a lo mejor hay un problema de permisos, como podrás ver, ha habido cambios en el foro.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Lorshaft92 gracias por responder! Y si desactivo la protección residente de malwarebytes anti-malware y tengo Avast y no me lo visualiza el centro de seguridad, aun así, estaré protegido con Avast?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, técnicamente seguirías protegido, ya que el Centro de Seguridad no tiene relevancia desde cierto punto de vista si se utiliza herramientas de terceros, solo es relevante para el software de seguridad de MS, como el Firewall o el Defender. A lo sumo podría llegar a decirte que no tienes un antivirus, o que no esta activo, nada mas, no impedirá que Avast funcione.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie