El IPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruzreal

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Bueno pues ya desde hace un buen tiempo he escuchado hablar de el IPhone la verdad parece que es una maravilla pues esta causando sensación a nivel mundial, en lo personal creo que tendre uno en un par de años y tal vez no por el precio,me imagino que costara un dineral.

Esto es de wikipedia hace algún tiempo….

El Apple iPhone es un dispositivo de mano inalámbrico anunciado por el CEO de Apple Steve Jobs, durante su charla en la Macworld del 9 de enero de 2007.[1] El dispositivo es un teléfono móvil cuatribanda 2.5G que soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, navegación web con Safari y otros servicios de información inalámbricos. Además, el dispositivo tiene una pantalla táctil e incluye funcionalidad presente en la serie de reproductores de música iPod, y funciona con una versión del sistema operativo Mac OS X adaptada. Vendrá equipado con Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth 2.0, además de una cámara digital de 2 megapíxeles. Aun no se conocen todos los detalles del iPhone ya que se presentó un prototipo y aún se esperan modificaciones en cuanto a características.

http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone

Pero resulta que ya esta a la venta:

El IPhone, el "teléfono inteligente" de Apple con un sólo botón que ha desatado furor sin precedentes entre usuarios, que en algúnos casos hicieron fila desde anoche para hacerse con el aparato, comenzó a venderse hoy en EE.UU.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070630/...en-ef54a30.html

Wow…!!!!!!

La expectación por la salida al mercado el próximo viernes del iPhone, el nuevo aparato de Apple, ha hecho que decenas de personas se amontonen a las puertas de las tiendas que el gigante informático tiene en Nueva York.

A falta de dos días para que la nueva apuesta de Apple, que combina telefonía, música e internet en un sólo aparato inalámbrico, salga a la venta, son numerosas las personas que se han propuesto conquistar los primeros ejemplares del iPhone cuando den las seis de la tarde el próximo viernes en Nueva York.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070627/...al-ef54a30.html

….Y mas Woooow

Apple logró vender más de 500,000 unidades de su nuevo teléfono durante el fin de semana.

Luego de una campaña tan grande se logró llegar a un número bastante interesante. Desde el viernes 29 (día del lanzamiento) hasta la noche del domingo, la compañía logró vender medio millón de unidades.

Lo curioso es que sólo el 5% de los compradores eligieron la versión de 4 GB (la más económica). El 95% de los compradores decidió desembolsar $600 y adquirir la versión con 8 GB de capacidad.

La siguiente cuenta no refleja de ninguna manera las ganancias obtenidas por Apple, pero más o menos nos da una idea de cuánto se gastó en este nuevo teléfono:

25,000 personas adquirieron el iPhone 4GB: $12,500,000

475,000 personas adquirieron el iPhone 8 GB: $285,000,000

fuente: http://www.techtear.com/2007/07/02/5...ones-vendidos/

Y 19.000 empleados (U$S12.000.000) de Apple recibieron uno gratis por tener mínimo 1 año de antiguedad

En fin lo que es la mercadotecnia…!!!!!!!!!

Saludos…!!!!!!!!!!!
 

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
#2
yo ya quiero uno!!!!!...aunque dudo que llegue a mexico en poco tiempo......pero yo quiero uno!!!!! ademas de que tiene un giroscopio que hace que cuando lo pongas horizontalmente tambn se voltee la pantalla!!!! hehe eso es lo que mas me sorprendio lo demas viniendo de apple como que ya es conocido XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie