EL LINUX

• Autor locomotoro200
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

locomotoro200

Guest
YO SOY UN NAVAGANTE QUE ESTOY EMPENZADO Y ME GUSTARIA QUE ME DIGERAN COMO ES EL SISTEMA OPERATIVO LINUX QUE SI ES DE CONFIANZA

EN GENERAL COMO ES DECIDME ALGO POR FAVOR GRACIAS

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. basicamente el linux es un sistema operativo.. algúnos parecidos a Windows el kanoppix por ejemplo.. la ventajas depende lo que quieras hacer... y es free.. fundamental..

Bueno puedes leerles este pos..

Linux

Saludos y espero que te ayude en algo..

C

Cobac

Guest
Hola.. basicamente el linux es un sistema operativo.. algúnos parecidos a Windows el kanoppix por ejemplo.. la ventajas depende lo que quieras hacer... y es free.. fundamental..
primero de todo, free no quiere decir gratis sino libre (aunque hay distribuciones gratuitas)

libre quiere decir que te dan su código fuente, ventajas? para los usuarios normales son bastantes, se descubren bugs que se parchean en cuestión de minutos, etc...

y eso de que se parecen a Windows :)D, dios :)DDD

el entorno gráfico no tiene nada que ver...

vamos si te gusta esto instalate debian o algúna distro basada en debian (guadalinex, knoppix, etc..), y descubre la mágia del "apt-get", luego descubriras su gran estabilidad, lo bien que gestiona la memoria ram, que no tendrás que desfragmentar nunca :eek:, etc...)

saludos

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
confianza? si tu percepcion de confianza es que haga lo que se supone que tenga que hacer sin problemas, estas en el camio correcto, pero si tu idea de confiable es que quieras encontrar el menu inicio y /o el güord, tons no es confiable.

linus tiene un "defecto" para todos los "iniciados" en guindos; hay que leer, y mucho, a diferencia de guindos donde un asistente ( perdonenme la pabra ) pendejo te da las soluciones mas obvias, en linux todo esta perfectamente documentado, solo hay que tener interes en "leer" un buen..

en lo personal, solo hayuna cosa por la cual el Guindos aun respira los mismos bytes que linux; los juegos, si bien hay muy biuenos para linux, el volumen de estos es mas limitado.

para todo lo demas ( y vaya que lo sobre pasa ) linux es el mejor.

p.d. baja el fedora e instalale http://fedora.redhat.com/download/#download aquí encontraras casi todo lo que necesitas...

espero que de algo sirva...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie