El más parecido a un sistema móvil

aguerrido2323

Nuevo Miembro
Miembro
Nuevo en la materia, me interesa la adaptación o migración de aplicaciones móviles para PC...en este Caso Windows 10, y me disculpan mi humilde opinión, es el más novedoso sistema operativo, ya que tiene funciones muy parecidas a la de un móvil...aplicaciones como Spotify, Instagram, Telegram, incluso Instagram se mueven muy bien desde el ordenador...Los felicito por eso
Mi mejor experiencia ha sido con Spotify...Por ahora tengo la versión gratuita...pero ya voy a comprar la Premium...Vale la pena

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola aguerrido232.

En realidad esas aplicaciones que mencionas se encuentran disponibles en la Tienda de Microsoft y por lo tanto son compatibles con Windows 10. Algunas son gratuitas, la mayoría, las otras de pago, pero como dices se implementan perfectamente en Windows ya que de no ser así Microsoft no las ofrecería en su tienda ya que todas las apps deben pasar un filtro de compatibilidad, seguridad y disponibilidad de actualizaciones.

Y que decir de Windows 10, digno sucesor de Windows 7 que, a pesar de algunas incidencias que van resolviendo, es un gran sistema operativo, muy actual y preparado para las nuevas necesidades de los usuarios. Aunque tal vez quiera hacer demasiadas cosas y ya lo dice el refrán: "quien mucho abarca ... poco aprieta"

Saludos, Kbite

Arriba Pie