• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el mas sentido pesame a las familias de los chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
soy argentino y como tal ha sido un comienzo de fin de año bastante triste para todos y mucho mas para todas esas familias que le toco perder un ser querido en este terrible accidente,el mas sentido pesame y acompañamiento en el dolor.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
si oaquí, yo también soy argentina y aunque estoy muy lejos de alli, por todo lo que sucedio he pasado unas fiestas de lo mas tristes.

para todos los familiares, amigos y conocidos de las victimas, mi mas sentido pesame y espero que NUNCA NUNCA mas se vuelva a repetir algo tan terrible como lo que paso.

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
desde Corrientes otro argentino les manda mis mas sentido dolor a los familiares de las victimas

p/d: tal vez el cielo necesitaba 175 angeles :confused:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Soy de México, pero les mando mis condolencia a todos los familiares de aquellas victimas que fallecieron....

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo me uno a las condolencias, ya no solo de lo ocurrido en Argentina, sino de las desgracias acaecidas también con el maremoto.

En verdad peor fin de año, es dificil, hemos tenido muchas desgracias, esperemos y recemos por que no se repitan en el actual.

Un saludo, jbex

Javi47008

Miembro
Miembro
Yo también quiero dar mi pésame a todos los familiares de las gente de la discoteca. Que ha sido una tragedia.

Y decir que estoy totalmente en contra de toda la clase de terrorismo.

Un recuerdo a todas las personas que vivimos el 11M, ya que me pilló cerca. Nunca debió suceder y no puedo borrarlo de mi mente.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, es realmente triste y lamentable, pero dentro de todo kiza nos sirva para reflexionar acerca del verdadero sentido de la vida. Nadie tiene la vida comprada, en ningún momento, para ello no existe edad, ni condicion social. aprendamos a vivir la vida al máximo, ya que no sabremos si mañana todavia viviremos para disfrutar de nuestros seres keridos y de las cosas que nos agradan. hagamos todo lo que podamos este dia, ya que hay cosas que no tienen remedio. el Ayer y el Mañana, el Ayer porque ya lo viviste y nada puedes hacer para retroceder lo acontecido y el mañana pues, no sabes si estaras todavia. :(

Les digo esto porque el viernes 31 cuando ya saliamos del trabajo todas trankilas a eso de la 1.30 de la tarde cuando haciamos planes para recibir el año super bien. pues sufrimos un atentado, eso entraron hombres con armas a asaltar la agencia para la cual trabajo, realmente fue aterrador, en ese momento yo imagine que no pasaba de ese dia, Gracias a Dios no paso nada... todos salimos con bien, osea bien asustados pero salimos bien. entonces uno reflexiona mucho.

Yo se que si aquí hay algúna persona que tiene un familiar que ya ha fallecido sea por la naturaleza, accidente o etc. con mis pesames no les dare mucha ayuda ni resignacion, pero sepan que kiza por la muerte de esas personas nosotros viviremos mejor, digo mejor porque hay que DISFRUTAR DE LA VIDA KE NOS HAN DADO. con problemas y todo, hey!! kien no tiene problemas todo. la vida es Bella sólo hay que aprender a vivirla.

pdta: Creo que se me fue la mano :confused:

techy:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas