El mejor programa para recepcion de tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anduto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues queria saber que programa podría usar para ver con mi tarjeta receptora de vídeo TV anywhere Plus los canales de tv.. uso el que me venia por default pero quiero algo que sea mas poderoso y PRINCIPALMENTE que tenga la opción de grabar sin que consuma muchos recursos y que grabe en formato avi y no ocupe mucho espacio en disco, use también Chris Tv Professional.. este es barbaro pero a la hora de querer grabar en formato avi se me alenta completamente la imagen y graba horrible, y come muchos megabytes por pocos segundos de imagen... alguien que me pueda recomendar el mejor programa de recepcion de videom aparte de TV anywhere Plus, chris tv professional

Saludos :oops:

888

...
Moderador
Los problemas que mencionas son ajenos al programa que uses, con todos va a ser igual, ya que se producen por el formato al que queres capturar, AVI, la mayoria captura descomprimido, por eso te ocupan tanto y tu PC no alcanza a procesarlo por ser tasas de transferencias muy grandes, resultando en videos dañados.

Lo mejor es usar el programa que te vino con la placa y capturar a MPEG-2, así en general esa compresion la hace la placa por HARD, y consume muy pocos recursos de CPU. Lo haces en la maxima calidad, y luego ya veras a que convertis eso.

Otro que podrías probar (solo para capturar) es el VirtualDub, ese te permite elegir cualquier codec que tengas instalado para la compresion, pero ojo que no es magico, compresion en tiempo real por SOFT como esa requiere también mucho poder de CPU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie